No soy supersticioso pero hoy es viernes 13 y no hay foto que enseñar, la imagen se queda grabada en mi memoria.
He de tomar aire para poder continuar pues la pena anidó dentro de mi.
Bien temprano por la mañana, antes de comenzar la jornada laboral he atropellado a una pareja de miruellos, (mirlos) que barruntando la primavera están ya en plena ceremonia nupcial con sus vuelos rasantes al amanecer y sus trinos, posados sobre los morios de piedra con la cola levantada.
El golpe fue seco, y el frenazo brusco de nada sirvió, el macho sangraba por su pico amarillo y la hembra aleteaba perdiendo parte de sus plumas.
Este año no anidaran y no alegraran con su canto mis atardeceres.
Pues la pena deberá ir pasando cuando te diga que yo, nací un Viernes trece (aunque de noviembre). Que el número trece es de mis favoritos, igual que el viernes; que es un día como los demás, o mejor...
ResponderEliminarY que esos mirlos que atropellaste por accidente anidarán para siempre en tu corazón, y miles de ellos nacerán esta primavera y te cantarán bien cerca para alegrarte y recordarte que la vida sin la muerte es imposible de concebir, y que eres una persona buena, sensible y maravillosa.
Un abrazo muy fuerte amigo.
Tu amiga Moni Revuelta, te ha dicho ya casi todo lo que se podía decir.
ResponderEliminarMe duele sentirte dolorido pero, como ella te dice, ellos están en ti y otros arrullarán tus mañanas y será pronto.
Un abrazo muy grande. Pronto ya la primavera. Ya verás.
Ánimo, son cosas de la vida. Un fuerte abrazo desde Castro.
ResponderEliminarNadie está más redimido que tú, ya antes de que ocurra, si la Fatalidad vía accidente te quiere echar a ti la culpa de sucesos como este. ¡Pues anda que no hay por los cielos volando multitud de aves varias GRACI AL TASUGO!! (mirlos también, seguro)
ResponderEliminarNo sabes cuanto siento lo que dices y lo triste que estás, no tienes ninguna culpa, pero esos sentimientos que compartes hacen que no pierda las esperanzas en el género humano. Un fuerte abrazo Marisol
ResponderEliminarEs lo que hacemos los humanos, sin querer, no digo que no, pero es lo que hacemos.
ResponderEliminarHa sido un accidente lamentable pero no debes sentirte por ello culpable...me consta como amas la Naturaleza y lo mucho que la respetas...creía que la superstición afectaba sólo al 13 y martes.
ResponderEliminarBesos
Es un accidente compañero, y no tienes porqué sentirte culpable. Pero sí, aunque no seas supersticioso, este viernes 13 ha sido una putada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Um acidente, algo que não podemos prever... não se culpe.
ResponderEliminarTambém não tenho problemas com as sextas feiras 13. Apenas tento aproveitar todas as sextas feiras, já que é o início do descanso de fim de semana. :)
Um beijo, precioso.
Entiendo tu malestar y cómo te sientes, ha sido un accidente inevitable. Ánimo, Tejón, hay muchos seres a los que has salvado y ayudado a sobrevivir ... eso debe ocupar tu mente en estos momentos.
ResponderEliminarUn abrazo !!!
Permíteme que parafrasee a Juan Ramón Jiménez:
"Y ellos se irán y nos quedaremos nosotros cantándoles"
No se han ido, Jesús, siguen con nosotros, siempre.
El mirlo es uno de mis pájaros preferidos. La pareja que me visita me recordará a los tuyos.
Un abrazo , tío majo.
· LMA · & · CR ·
Tétrico inicio de día.
ResponderEliminarAbrazotes.
Siento tu pena pero te voy a decir algo fuerte para pensar
ResponderEliminarYo tenia novio de Santoña amante de los animales muchisimom pero se cruzo un perro en la carretera y por salvarlo cayo a las marismas y el perro vive pero el esta en el cementerio
Cuidado porque tu mujer y tu hija podian estar llorando.
BESOS Y CUIDADO
Ay jesus lo siento... pero no debes maltirizarte... fue un accidente...
ResponderEliminarun abrazo y.. .. animo
Me duele tu pena amigo pero ha sido inevitable....esa pareja no anidará pero otras lo haran y volverás alegrarte con sus cantos de nuevo.
ResponderEliminarUn beso.
Ni tengo ningunas ganas de volver a blogger,ni estoy lejos, sólo ausente, pero os leo siempre. Queria decirte que conociéndote un poco me imagino el volumen y la profundidad de esa pena y que la comparto contigo, que compasión significa sentir con el otro.
ResponderEliminarY mandarte un abrazo, y muchos besos pa´Mila
Mala manera de comenzar el día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como mejorar la entrada del maestro Ñoco.
ResponderEliminarUn abrazao
Ahora si. jjj
ResponderEliminarUn saludo
¡Qué pena, chico! Pero lo que ha pasado pasó y así lo quería... ¿dios? ¿la providencia? ¿el destino? ¿la fatalidad?
ResponderEliminarUn abrazo
Bom dia, sexta feira treze pode ser um dia de azar ou um dia de sorte, como outro dia qualquer.
ResponderEliminarAG