Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

11/7/18

ABDALAH-VACACIONES EN PAZ

Apenas hace unos días que llegó y ya sé que este verano va a ser diferente.

Su timidez no impide que con cada gesto amable o de cariño hacia él, nos dedique una sonrisa permanente.

Si sincera es la sonrisa, no es menos creíble su limpia y chispeante mirada, que sale de unos ojos negros, con un fondo más puro y más blanco, (si es que se puede), que sus blancos dientes.

No ha venido  a aprender, si no a enseñarnos.

A enseñarnos a ser felices con lo que tenemos, a ser comedidos con el consumo, a no derrochar el agua, abriendo el grifo solo lo necesario.

Nos ha regalado un saco de arena del desierto, ¿qué otra cosa nos podía regalar?.

Obediente, educado, amable no lo puede ser más y recibe con agrado abrazos besos y carantoñas.

Apenas hace unos días que llegó y ya intuyo que vamos a llorar, cuando llegue el mes de septiembre y tenga que regresar al desierto, Abdalah.