Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
¡Carallo, Don Jesús! Hoy su cita supera la foto. Ese anónimo si que es inteligente. En cuanto a la lealtad de los perros con sus dueños... pues que no tiene la propiedad conmutativa. Y en cuanto a la foto... ¿por donde andará usté metido para tanta nieve... Me gusta.
La lealtad de esta animal es sorprendente...ellos aguardan a su dueño, sin importales, la lluvia, la nieve o el viento....cuanta razón hay en esta frase!
Genial!!! Me ha encantado! La foto no puede decir más... (tierna y refrescante), y la cita, espectacular! Esta entrada me ha llegado al alma y me he quedado sin palabras... Gracias! Un abrazote caliente desde el levante. (hoy 21 grados, nos estamos volviendo locos!)
Que foto más bonita y significativa. No se moverá del sitio hasta que vea aparecer a su amigo. La frase que elegiste, es frase sabia. Mucho mejor que muevan el rabito a que digan cuatro verdades... (que siempre suelen doler)
Me gusta esta entrada especialmente Jesús, me la guardo en la memoria y el corazón. El que no haya tenido, o conocido o sentido...nunca un perro, no conoce la lealtad. Y mucho menos, la nobleza. Así es, se quiera reconocer, o no.
Totalmente de acuerdo, la lealtad y la nobleza de los perros es algo indiscutible y tener uno a lado y convivir de cerca con él, la experiencia más maravillosa para descubrir todas esas virtudes. La foto, preciosa y la cita, excelente !!! Estuvo muy iluminado el Sr o Sra Anónimo. Un abrazo !!!
¿Por donde andas con ese tiempecito?... Impresiona ver a ese magnífico animal con nieve en el lomo y actitud expectante... ya sabes que disfruto la convivencia con esos seres sin dobleces. Un abrazo
Es asombroso contemplar la impasibilidad de ese mastín plantado bajo la nieve, esperando impávido la llegada de su amo sin sentir el frío helador del viento gélido. Un saludo
Veo que has aprovechado bien el temporal de nieve. Magnifica foto de fontibre en el anterior post y esta foto es buenísima ya que no deja indiferente y además va acompañado de un texto buenísimo. Un abrazo.
¡Carallo, Don Jesús! Hoy su cita supera la foto. Ese anónimo si que es inteligente.
En cuanto a la lealtad de los perros con sus dueños... pues que no tiene la propiedad conmutativa.
Y en cuanto a la foto... ¿por donde andará usté metido para tanta nieve... Me gusta.
· un abrazo TyT
· LMA · & · CR ·
¡ Cuánta razón tiene esa frase !.
ResponderEliminarSon especiales
un abrazo
La lealtad de esta animal es sorprendente...ellos aguardan a su dueño, sin importales, la lluvia, la nieve o el viento....cuanta razón hay en esta frase!
ResponderEliminarBesos
Jesús la fotografía es preciosa pero la frase es para aplaudirte horas y horas y horas. Saludos.
ResponderEliminarEspectacular, espectacular la foto; buenísima.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ellos son así; el ser humano sólo lo es durante los dos primeros años.
ResponderEliminarEs una foto y una cita hermosísima. ¿El bicho es un pastor leonés?
Salu2
Así es, ellos siempre son fieles y te lo demuestran. Un perro enorme y bien abrigado.
ResponderEliminarUn saludo.
Que bien cazas los momentos!!!
ResponderEliminarHerosa fotografía...espléndida !!
ResponderEliminarhermosa , corrijo
ResponderEliminarGenial!!!
ResponderEliminarMe ha encantado!
La foto no puede decir más... (tierna y refrescante), y la cita, espectacular!
Esta entrada me ha llegado al alma y me he quedado sin palabras...
Gracias!
Un abrazote caliente desde el levante.
(hoy 21 grados, nos estamos volviendo locos!)
Lo dan todo por sus dueños....
ResponderEliminaruna frase muy acertada.
tu foto preciosa...
Abrazos
Efectivamente los animales tienen más lealtad de la que tenemos muchas personas. No me puedo excluir por tener tantos defectos como virtudes.
ResponderEliminarLa foto una maravilla más de las que sueles regalar.
Saludos
Efectivamente. Yo tengo la suerte de tener a una a mi lado. Y de estar al lado de ella.
ResponderEliminarSe me fue antes de tiempo el comentario: tu foto, preciosa aunque duela la mirada perdida del perro buscando a su dueño.
ResponderEliminarPocos seres vivos superan la nobleza y la fidelidad de un perro. Algunos son fieles hasta después de la muerte del amo.
ResponderEliminarUn saludo.
Que foto más bonita y significativa. No se moverá del sitio hasta que vea aparecer a su amigo.
ResponderEliminarLa frase que elegiste, es frase sabia. Mucho mejor que muevan el rabito a que digan cuatro verdades... (que siempre suelen doler)
Feliz día y cuidado con el temporal Jesús!!!
;D
Me gusta esta entrada especialmente Jesús, me la guardo en la memoria y el corazón.
ResponderEliminarEl que no haya tenido, o conocido o sentido...nunca un perro, no conoce la lealtad. Y mucho menos, la nobleza. Así es, se quiera reconocer, o no.
Un abrazo amigo.
Totalmente de acuerdo, la lealtad y la nobleza de los perros es algo indiscutible y tener uno a lado y convivir de cerca con él, la experiencia más maravillosa para descubrir todas esas virtudes.
ResponderEliminarLa foto, preciosa y la cita, excelente !!! Estuvo muy iluminado el Sr o Sra Anónimo.
Un abrazo !!!
¿Por donde andas con ese tiempecito?... Impresiona ver a ese magnífico animal con nieve en el lomo y actitud expectante... ya sabes que disfruto la convivencia con esos seres sin dobleces. Un abrazo
ResponderEliminarPreciosas palavras... grande amigo do homem... de verdade!
ResponderEliminarQue foto impressionantemente gelada! Uffff...
Beijo, precioso.
Ciertamente, al perro, no le hace falta hablar; su expresión es universal.
ResponderEliminarSaludos
Muy buena la foto pero el anónimo de la cita, ha dado totalmente en el clavo.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Jajajjaja; que bueno Jesús; no se que me gusta mas si la foto o el texto, creo que en este caso me quedo con lo segundo, jjejjj, un abrazo paisano.
ResponderEliminarMe gusta la foto, pero más aún la reflexión.
ResponderEliminarUn saludo
No tengo perro pero les reconozco su valia
ResponderEliminarbesos
Son los amigo más fieles!!
ResponderEliminarComo estáis de nieve, por aquí ni un copo. toda para la sierra.
Buen fin de semana.
Un beso.
Es asombroso contemplar la impasibilidad de ese mastín plantado bajo la nieve, esperando impávido la llegada de su amo sin sentir el frío helador del viento gélido.
ResponderEliminarUn saludo
Veo que has aprovechado bien el temporal de nieve. Magnifica foto de fontibre en el anterior post y esta foto es buenísima ya que no deja indiferente y además va acompañado de un texto buenísimo.
ResponderEliminarUn abrazo.