Hoy he ido a ver "Invictus", la última película de Clint Eastwood. Suelo ser muy selectivo para ir al cine pero he de decir que esta es una gran película y desde aquí la recomiendo. Es una película de valores, de emociones, de esperanza y con un Morgan Freeman que hace una gran interpretación de Nelson Mandela.
Y lo que más, este bello poema cuyo autor es Wiliam Ernest pero que Nelson Mandela hizo suyo durante los 27 años que duró su encierro y que le ayudó a mantenerse firme en su lucha y en sus convicciones.
Y lo que más, este bello poema cuyo autor es Wiliam Ernest pero que Nelson Mandela hizo suyo durante los 27 años que duró su encierro y que le ayudó a mantenerse firme en su lucha y en sus convicciones.
En esta ocasión llego el primero.
ResponderEliminarNo te digo que me la apunto, porque tengo en la lista... y al final no vamos nunca al cine, pero gracias por la recomendación. Por cierto: ¿A Santander no? Porque si no voy errado en Torrelavega no quedan cines.
Bona nit, Tejon
Desde hace ya unos años -desde El Jinete Pálido - del Clint Eastwood director me gustan hasta los andares.
ResponderEliminarY Morgan Freeman es una garantía esté donde esté.
O sea que en cuanto pueda, cae.
Saludos
Fermín, en Torrelavega solo sobrevive el cine de La Casa de Cultura, con un aforo muy pequeño por lo que es muy dificil pillar entradas, si queremos ir al cine hemos de ir al Cinesa de El Corte Inglés o a peñacastillo al Carrefour.
ResponderEliminarXibeliuss, a mi me gusta tambien más como director aunque en Los puentes de Madison no estuvo mal, y de Morgan Freeman que decir, es un actor soberbio, en "Cadena Perpetua" se sale. haber si se lleva el Oscar.
Saludos a los dos.
Coincido con vosotros en cuanto a los dos protagonistas.
ResponderEliminarTengo que decir que a raiz de ver Los puentes de Madison me impresionó mucho Clint y en cuanto a Morgan..me gusta hasta de malo, jeje.
Un abrazo Tejón
Aunque los temas que toca Clint Eastwood a veces no me llaman, la verdad, quizá sea mi director favorito, y no me ha decepcionado en ninguna película suya. El dúo Morgan Freeman-Clint Eastwood, cuando actuaron juntos (Million Dollar Baby y Sin Perdón), era fantástico. Aunque son siempre películas muy tristes, pero con una grandísima sensibilidad. Clint Eastwood tiene muy buen ojo para escoger a sus actores, y Morgan Freeman es extraordinario.
ResponderEliminarA mi hasta me caía mal, y ahora como director de cine reconozco que me gusta lo que hace, no se quien ha cambiado , si Clint o yo.
ResponderEliminarUn saludo Arena y Alto Sil.
Se agradece la recomendación.
ResponderEliminarMorgan Freeman es un actor genial.
Un saludo.
Gracias por los ánimos, me alegro de que te gusten mis dibujos =).
ResponderEliminarCuando voy a mi escuela paso por delante de un cine que tiene los carteles hechos a mano... y precisamente esta semana le toca a invictus. Ya que dices que te gustó, habrá que verla ;)
Besos!