Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
...ojalá entre sus espinas nacieran delicadas rosas o hermosos y dulces frutos rojos, pero no, sus raíces están fecundadas por el odio y bajo la nieve no se esconde la primavera.
Y a mi que me gustaría que esas espinas fueran de escaramujo...
Hay más alimañas entre la especie humana . Sólo el hombre mata por matar. En la naturaleza no hay alimañas, sólo animales que obedecen a su instinto. Saludos
Boa tarde, o homem é um cobarde incapaz de enfrentar o animal de frente, chama o matar por prazer de desporto e cultura, a cobardia é de tal ordem que caça com armadilhas, parabéns pela foto que mostra na perfeição a baixeza do homem. AG
Gracias guapo y majo, por ese enlace. La verdad es que has conseguido unir nuestras dos fotografías a través de un duro y espinoso nexo. El mío es natural, fruto de todo lo que nos gusta. El tuyo, y bien vale como denuncia, fruto de la obra del hombre... cuando obra contra natura, contra el sentido común, contra la justicia distributiva... y no me alargo. Me ha encantado. De verdad, maestro.
Mejor que fueran las espinas que esconden la primavera que nos ofreció ñOCo. Desgraciadamente no es así, y sí que hay espinas que han nacido para hacer daño. La pulcritud de la nieve rota por ese alambre !!! Yo también preferiría que fueran de escaramujo o de rosas silvestres. Abrazos !!!!
Espinas de escaramujo llenas de colorines y que de cada espinita saliese un ápice de esperanza y de utopías hechas realidad. Bonito instante el que compartes y transmites.
Uy, las raíces del odio, son tremendas, y tan arraigadas, que es muy difícil desprenderse de ellas. Mejor de escaramujo. La fotografía es magnífica por lo que expresa visualmente. Saludos, Tejón.
Mejor de escaramujo que de metal. Pero ¿es un cerco de un prado o es que alguien llegó y parceló sin pensar en lo que allí dejaba? Menuda peligro tiene esa lazada, nada que ver con la que ñOCO nos ofreció. Salu2
Hay más alimañas entre la especie humana . Sólo el hombre mata por matar. En la naturaleza no hay alimañas, sólo animales que obedecen a su instinto.
ResponderEliminarSaludos
Jesús el mundo está al revés
ResponderEliminarYo estoy. Ingresa con gripe A, hay un brote fuerte culpa cambio climático, pues vale,
Un abrazo
Uff, que espanto...que espanto....a mí también me gustaría que fueran de escaramujo:)
ResponderEliminarMuchos besos, tejón
Boa tarde, o homem é um cobarde incapaz de enfrentar o animal de frente, chama o matar por prazer de desporto e cultura, a cobardia é de tal ordem que caça com armadilhas, parabéns pela foto que mostra na perfeição a baixeza do homem.
ResponderEliminarAG
Mala, muy mala baba hay reflejada en la instantánea que ofreces con unas muy acertadas palabras.
ResponderEliminarSaludos
:( Humanadas...
ResponderEliminarUn beso, Tejón. Otro para Mila
Y como todo lo malo ¡qué bien proliferan estas malas raíces! Cada vez se ven más y en más sitios.
ResponderEliminarAbrazos, Tejón
Es todo un peligro para persona humana o animal, ya que con el espesor de la nieve podría no ser visto y provocar un accidente.
ResponderEliminarBesos
Mejor escaramujos pero por desgracia hay gente, creo que más de la que pensamos, que la empatía no la conocen....una pena
ResponderEliminarAbrazos
Gracias guapo y majo, por ese enlace. La verdad es que has conseguido unir nuestras dos fotografías a través de un duro y espinoso nexo. El mío es natural, fruto de todo lo que nos gusta. El tuyo, y bien vale como denuncia, fruto de la obra del hombre... cuando obra contra natura, contra el sentido común, contra la justicia distributiva... y no me alargo.
Me ha encantado. De verdad, maestro.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
Ojalá esas espinas fueses todas de escaramujos :)
ResponderEliminarBesitos y feliz día
Mejor que fueran las espinas que esconden la primavera que nos ofreció ñOCo. Desgraciadamente no es así, y sí que hay espinas que han nacido para hacer daño. La pulcritud de la nieve rota por ese alambre !!! Yo también preferiría que fueran de escaramujo o de rosas silvestres.
ResponderEliminarAbrazos !!!!
Aún queda mucho de eso en este pais.
ResponderEliminarUna pena
Parece ser que la materia gris de alguien se fue de vacaciones o nunca existió.
ResponderEliminarSaludos.
Alambradas que dividen, que cortan, que representan muros para humanos y animales. Buena metáfora para lo que estamos viviendo en el mundo.
ResponderEliminarUn saludo
Aqui no Brasil não é diferente...
ResponderEliminarUm beijo
Espinas de escaramujo llenas de colorines y que de cada espinita saliese un ápice de esperanza y de utopías hechas realidad. Bonito instante el que compartes y transmites.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Uy, las raíces del odio, son tremendas, y tan arraigadas, que es muy difícil desprenderse de ellas. Mejor de escaramujo.
ResponderEliminarLa fotografía es magnífica por lo que expresa visualmente.
Saludos, Tejón.
Madre mía...Que lo puso no tiene es un ser despreciable, y ójala fueran de escaramujo.
ResponderEliminarBuen domingo tejón.
Besos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarAbrazos para repartir.
Mejor de escaramujo que de metal. Pero ¿es un cerco de un prado o es que alguien llegó y parceló sin pensar en lo que allí dejaba? Menuda peligro tiene esa lazada, nada que ver con la que ñOCO nos ofreció.
ResponderEliminarSalu2