Unas veces soy indeciso y otras no sé...
...por mi indecisión y mi miedo al ridículo...
...os traigo hoy hasta aquí unas fotos de mi pueblo...
...que pude presentar a un concurso...
...y no las presenté.
Amaneceres, atardeceres y casas solariegas de mi pueblo,Polanco
Pues no sé por qué no,las presentaste, porque son magníficas.Como es de esperar, mis preferidas las del amanecer y atardecer.
ResponderEliminarSaludos
Los miedos y las indecisiones funcionan así, acotándonos, restringiendo lo que hacemos y no hacemos. Por mucho que los demás nos digan que hagamos algo o dejemos de hacerlo, solo cada uno sabemos lo que de verdad queremos hacer y solo cuando nuestras tripas nos dicen que debemos hacerlo o no, y estamos dispuestos a escucharlas, vencemos nuestros miedos e indecisiones y actuamos. En eso, como en tantas otras cosas estamos solos y ni halagos ni críticas ajenos nos sirven. O al menos eso me parece a mí. Tus fotos son parte de ti y transmiten tu esencia y en eso está su belleza.
ResponderEliminarTiucooo al proximo concurso presentate o no te lo perdono.No dejes que el miedo mueva ninguno de tus pasos,o no te moveras nunca.SON PRECIOSAS.
ResponderEliminarSi Don José Maria Pereda viese estas fotos de su Polanco natal, algo bello escribiría. Preciosas imágenes!!!
ResponderEliminarY ¿quién es el "ridículo" ese que te intimida ???? Que voy a ir y le voy a dar dos tortazos, para que no vuelva jamás.
ResponderEliminarEl miedo es libre...ese sí; pero no tan poderoso como él se piensa, te lo digo yo...
¡¡¡¡¡DEBERÍAS HABERLAS PRESENTADO!!!! ¡¡¡TE VOY A DAAAAR!!!
Que pueblo tan guapo, hasta su nombre, Polanco, es bonito; igual un día voy a verlo...aunque me da ....nada, que voy un día a verlo:))
Un besuco tejón, la próxima piensa que vivimos una vez sólo...UNA.
Ya te lo han dicho, hiciste muy mal con no presentarlas, porque son fabulosas. Y vaya maravilla de pueblo que tienes.
ResponderEliminarUn Abrazo
Jesus Angel por favor ¿miedo?, venga ya, yo visualizo que a la super camara de fotos la tienes asustada porque hace tantas maravillas que no sabe como lo consiguesz
ResponderEliminarun besazo
São todas magníficas e com sua marca de sensibilidade... que pena que não as colocou no concurso. Seria um páreo difícil para os demais participantes...
ResponderEliminarUm beijo, amigo.
No se como estaría el Concurso, pero sin dejarme llevar por el compañerismo, te diré lo que siento al ver tus Fotos.
ResponderEliminarLas Fotos son una maravilla y los Lugares escogidos, preciosos.
No se si habrían puesto el listón muy alto, pero seguro que estarías entre los tres primeros.
Eres un Artista.
manolo
.
Preciosas fotos y bello lugar. O viceversa.
ResponderEliminarUn saludo.
Polanco era el apellido de mi profesor de derecho romano (si, estuve un año en derecho antes de decidir que aquello no me gustaba y en cambio iba a estudiar una carrera bien bonita que no sirviera para nada)Polanco profesor era un encanto de hombre, sobre todo comparado con las dos bestias pardas con la que compartía el departamento... Polanco pueblo no lo conozco, todavía, pero se ve chulísimo...
ResponderEliminarOtro profesor, este bloguero, muy listo y muy rojo, me dejó una vez en un comentario una reflexión que me hizo y me sigue haciendo mucho bien, decía, que a los cincuenta (y yo no pienso esperar tanto)y habiendo perdido tanto y tan querido; se había concedido a sí mismo el derecho de perder también el sentido del ridículo que nunca le había servido para nada. ;)
Las fotos son bien bonitas,así que debe ser verdad que fotografíamos mejor aquello que amamos, jiji, la primera y la última incluso más bonitas... y, ya metiéndome donde no me llaman yo les recortaría a las dos, sobre todo a la última, un poquito de cielo por arriba.
Un beso
Pues el tu pueblu ya muy guapin
ResponderEliminarAy Jesús debes presentarte!!!!
ResponderEliminarEl No ya lo tienes, no puedes hacer el ridículo con una foto tan bonita, porque claro la mirada del fotógrafo es importantísima pero un lugar tan hermoso lo agradece la fotografía.
En la próxima ocasión te presentas Eh !?
Un besote
:)
Mal echo, porque son preciosas y merece la pena que las vean muchas, muchas personas. Así que nunca más te eches para tras. Un abrazo.
ResponderEliminarPues Jesús, encantado de conocer tu pueblo que no conozco pero que tu me presentas y que como decimos aquí es guapo y perguapo. Preciosos amaneceres, atardeceres y esas casas solariegas de tu pueblo cántabro. Saludos y un enorme abrazo.
ResponderEliminarPues deberías decidirte a presentarlas y dejarte de melindres porque tus fotos son muy guapas y quién sabe... El que no las presenta no gana, amigo.
ResponderEliminarUn saludo
Pues son una preciosas, y estupendas, fotos. Has escogido bien la temática pero en tu pueblo, y bien lo sabes, tienes muy buenos rincones.
Y... espabila, preséntalas al concurso. Solo verlas expuesta ya es premio suficiente, y calidad tienes la suficiente como par ganar algún premio. La última me parece una maravilla.
Un abrazo TyT
· LMA · & · CR ·
Tienes un pueblo precioso y tus fotos son maravillosas, debes valorar mejor tu trabajo, buena muestra de tu bien hacer son los comentarios en tu blog.
ResponderEliminarBesos
Ánimos!!.., seguro que tendrás más oportunidades de poder presentar obras tuyas en próximas ediciones de este u otros concursos fotográficos .A mi me gusta tu mirada :)
ResponderEliminarAbrazos!
Bonito reportaje bien creo que las tenias que haber presentado, aunque yo hubiese hecho lo mismo.
ResponderEliminarHe pasado varias veces por la A 67 por tu pueblo y si este reportaje lo hubieses puesto una semana antes habría parado en el en lugar de en Cartes y Riocorvo, a partir de ahora me pillara un poco a desmano.
Saludos.
Que bonitas fotos de Polanco y que nostalgia me traen.
ResponderEliminar