...se ciernen sobre la economía mundial y deprimen los mercados financieros.
Reciente titular de prensa.
Más oscuros son los nubarrones que se ciernen sobre nuestras cabezas y sobre la libertad de elegir de que lado de la alambrada estaremos más seguros.
Qué sinvergüenzas. El mercado: ellos, poderosos, y nosotros tan pequeños, intentando seguir adelante. Y pese a los oscuros nubarrones, seguiremos. Aunque ellos sigan deprimiéndonos con sus funestos augurios y las púas de sus alambradas.
ResponderEliminarEllos fabrican las tormentas y los demás aguantamos los nubarrones, el chaparrón y hasta los rayos y las centellas.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Jesús Angel. Precioso pots y la foto es magnifica. Enhorabuena, me encanta.
ResponderEliminarNo estaría nada mal que esos nubarrones se transformasen en un tornado que se llevase volando a toda esta panda de sinvergüenzas lejos de nuestras vidas, por los siglos de los siglos.
ResponderEliminarSaludos
Esos nubarrones son los peligrosos...lo malo es que siempre caén siempre sobre la clase más necesitada.
ResponderEliminarLa imagen es impresionante y esos nubarrones contribuyen a realzarla...esa lluvia puede ser beneficiosa...para la naturaleza, para los embalses...para los agricultores...etc...etc...etc.
Besos
Los nubarrones ya están aquí, ahora a ponerse a refugio para la tormenta.
ResponderEliminarSin alambradas todos seríamos del mismo lugar, de la misma "bola" perdida en el espacio, sin alambradas todos estaríamos en igualdad de condiciones, todos a salvo, todos en peligro... todos a una como un mismo pueblo, el humano.
Mil besos Jesús!!!
Buena foto y mejor reflexión. Esta semana también parece que tendremos verdaderos nubarrones sobre nuestras cabezas. De hecho aquí ya sopla bien y llueve de narices.
ResponderEliminarUn saludo
Seguridad y libertad. Y pareciera como siempre que el equilibrio, su fiel y la balanza fueran siempre los espinos.
ResponderEliminarJoder la foto me fascina; es una maravilla. En cuanto al contenido totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo.
En esto se ha convertido este mundo en oscuros nubarrones sobre la economía, no se dice sobre las personas, sino sobre l dinero. ¡Qué mundo!
ResponderEliminarUn abrazo.
Nos tratan como borregos.
ResponderEliminarBuena toma y un fuerte abrazo!
Boa tarde, convém a alguns que existam nuvens sobre os mercados financeiros, evolveram a população mundial dependentes dos mercados financeiros como se a maioria do povo lhes pedisse alguma coisa.
ResponderEliminarAG
...Y tan oscuros que están presagiando cada vez más alambradas...triste volver a verlas.
ResponderEliminarUn beso.
.... de grises se fueron tornando a negros y nosotros mirando para ellos a verlas venir, sin hacer nada, pensando que como siempre después de la tormenta llegará la calma, pero no, detrás de ella llega más tormenta y de nuevo vuelven los muros, las alambradas y aquello por lo que luchamos se derrumba pero.... saludos amigo, yo me siento más seguro sin alambradas.
ResponderEliminarPreciosa fotografía con un mensaje muy acertado.
ResponderEliminarSaludos.
Uma mensagem bem apropriada à imagem... um beijo, amigo.
ResponderEliminarRegreso, y me dirás que ya iba siendo hora...
Dos consideraciones. Sobre la foto, una maravilla (y sigues sin contarle a la gente el dónde está hecha). Muchas veces hemos recorrido esos estacados, saltando alternativamente a un lado o al otro.
Sobre lo otro... todo lo que pasa es siempre lo mismo, con los mismos culpables. No creas que tendremos muchas posibilidades de elección. Eligen por nosotros y de momento vamos teniendo suerte (relativa). Lo hablaremos.
Unos abrazos TyT
· LMA · & · CR ·
Que foto , Jesús. Es una maravilla, me encantan esos colores, la luz, el equilibrio mágico y absoluto que conseguiste....que me encanta, vamos....
ResponderEliminarMe encuentro extraña y misteriosamente optimista, incluso mirando a través del "cristal" todo eso que pasa...Contemplo tu foto, y me invade más la esperanza, que toda la violencia y podredumbre que nos echan de comer todos los días; así que hoy, no voy a estropearlo.
Un abrazo enorme