Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
...hacía calor y se bañaron en la mar, no tienen prisa, conocen el camino, mañana con la lluvia se volverán a mojar, seguirán dejando huellas en el camino y el camino dejará huellas en su destino.
Hacer ese camino ahora tiene su encanto. Por mi pueblo pasa el de la Via de la Plata y da un poco de " compasión " verlos en estas fechas con las mochilas al hombro o en bicicleta . Se pasa mucha calor por aquí. saludos
Hace unos días también observé a una pareja de peregrinos en la Playa de Penaronda, en Castropol. Llegaron y primero se sentaron en la playa un rato, luego no se aguanttaron y se pegaron un baño, cerca de donde estábamos nosotors. Había poquísima gente y eso que es es una playa grande. no pude evitar oir que él le decía a ella "fíjate a que playas te traigo". "TE" traigo, ja, ja. Me hizo gracia. Se secaron un rato y luego siguieron camino con sus mochilas. Un saludo
Un buen momento para relajarse y limpiarse del polvo del Camino. Los pies ya van cargados y sucios y agradecerán el frescor del agua en sus plantas. Un saludo
Y otros vendrán mañana a renovar las huellas de ayer para que puedan continuar los de mañana... Aunque claro, unas personas dejan más huella que otras y por eso su camino es más transitado.
Hoy en estos lares que contemplo también están con gran oleaje de fuerza 12,es precioso como esa foto que nos regalas, ver las enfurecidas aguas llevando cantidades de espuma y alfombrando la arena.
Si los paisajes de otras veces eran preciosos, esta Foto es envidiable.
ResponderEliminarQue Playa, que olas, que MAR.....
Que lo disfrutéis.
manolo
Hay caminos que dejan huella en el destino, Y nadie que recorre ese Camino del Norte lo olvida.
ResponderEliminarHermoso momento que nos has inmortaizado.
Besos!!!
Preciosa foto, como la playa de Langre, una de mis favoritas. Un abrazo desde Castro.
ResponderEliminarJesus gracias, tu sabes que soy de Galizano
ResponderEliminarEl cantabrico me hizo refrecar un poco, aqui es tremendo este verano
un beso
Caminhos que percorremos que muitas vezes ficam na memória eternamente... linda fotografia! Um azul tão intenso...
ResponderEliminarBeijo.
Hacer ese camino ahora tiene su encanto. Por mi pueblo pasa el de la Via de la Plata y da un poco de " compasión " verlos en estas fechas con las mochilas al hombro o en bicicleta . Se pasa mucha calor por aquí.
ResponderEliminarsaludos
muy bonito
ResponderEliminarHace unos días también observé a una pareja de peregrinos en la Playa de Penaronda, en Castropol. Llegaron y primero se sentaron en la playa un rato, luego no se aguanttaron y se pegaron un baño, cerca de donde estábamos nosotors. Había poquísima gente y eso que es es una playa grande. no pude evitar oir que él le decía a ella "fíjate a que playas te traigo". "TE" traigo, ja, ja. Me hizo gracia. Se secaron un rato y luego siguieron camino con sus mochilas.
ResponderEliminarUn saludo
Con este calor estival, el norte siempre es mejor opción que el sur.
ResponderEliminarUn saludo.
El mar, siempre el mar.
ResponderEliminarQue bonito lo has dicho, ese camino será para siempre ya parte de su vida y su destino....
ResponderEliminarMaravillosa foto Jesús
Un besazo
Un buen momento para relajarse y limpiarse del polvo del Camino. Los pies ya van cargados y sucios y agradecerán el frescor del agua en sus plantas.
ResponderEliminarUn saludo
Boa tarde, a foto é preciosa, é um excelente momento fotográfico que ficou com todos os pormenores de beleza.
ResponderEliminarAG
...El mar también deja huellas tejón ;)
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Caminante no hay camino...
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Y otros vendrán mañana a renovar las huellas de ayer para que puedan continuar los de mañana...
ResponderEliminarAunque claro, unas personas dejan más huella que otras y por eso su camino es más transitado.
Hoy en estos lares que contemplo también están con gran oleaje de fuerza 12,es precioso como esa foto que nos regalas, ver las enfurecidas aguas llevando cantidades de espuma y alfombrando la arena.
ResponderEliminarSaludos