Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Genial, después de jubiladas, un merecido descanso entre las flores. Es una buena recompensa después de una vida entregada al trabajo !!! Muy original !!! Un abrazo!!!
Ay si hubiera tenido esa idea...nadie imagina cuanto se puede llegar a querer unas botas, las mias anteriores me dejaron tirada en medo del macizo central porque no queria cambiarlas, un chow fue aquello.. Un poco como le paso a la merckel ja ja ME costo tirarlas otros dos años, y por presiones familiares... Pero me guarde sus cordones en una cajita de plata. Compañeras en lo bueno y en lo malo, me han salvado, han sido mis piernas y mis ojos, y han vivido lo mejor que he vivido yo... Me envanta este post, Jesús, hasta siempre, compañeras!! Un besote
Un par de las mías, de las duras, guardan con celo unas hortensias desecadas... y es que unas buenas botas son parte de nuestras andanzas a no olvidar. Me gusta mucho la foto con ese doble blanco de la pureza y rojo de la esperanza.
Bonito homenaje a esas compañeras inseparables en tus andanzas.Que mejor manera de agradecerle su buen comportamiento que darle la compañía de esas plantas que tantas veces han sido testigo de tus pasos. Muy emotivo Saludos
Un esatupendo homenaje a dos compañera infatigables que nunca te han fallado por muy largo y duros fueran los caminos.ellas y se han ganado dle merecido descanso y lo hacen en buena y armoniosa compañía.
¡Qué idea más original y bonita! Es una forma de agradecer y seguir dándoles un puesto, ganado paso a paso junto a uno. Hay que poner la imaginación al servicio del reciclaje, y queda la satisfacción de lo bien hecho.
Genial entrada! (y buena idea hacerles un homenaje) Con la penita que da cambiarlas en el momento en que están hechas a tu pie y son tan cómodas... Encantadora foto. (me encanta que les hayas puesto flores!) Un abrazote.
Lo inservible, a veces, puede servir...
ResponderEliminarBonita foto.
Besicos, amigo.
Muchas veces se les guarda un cariño ,porque te ayudaron en muchas ocasione a disfrutar.
ResponderEliminarSaludos
Genial, Jesús! Natureza de pura poesia... adorei!!!
ResponderEliminarBeijos e flores. ;)
Una buena forma de buscar utilidad a lo que el tiempo dejó inservible.
ResponderEliminarSalu2
Es uno de los gestos mas bonitos que he visto en mi vida, lo digo totalmente en serio.
ResponderEliminarMe recuerda a la peli de animación "Wall-e".
Un besote !!!
:D
Será Jesus, por su buen comportamiento;) Que guapa es la foto!!!
ResponderEliminarBuen martes.
Un beso.
El homenaje smas lindo a unas botas,
ResponderEliminarSe paraa ti son muy importantes
Con tu permiso, que se que lo tengo me las llevo.
un besazo
Genial, después de jubiladas, un merecido descanso entre las flores. Es una buena recompensa después de una vida entregada al trabajo !!!
ResponderEliminarMuy original !!!
Un abrazo!!!
Tú sí que sabes reciclar. Todo es cíclico. Todo es circular. Abrazo enorme, Tejón.
ResponderEliminarAy si hubiera tenido esa idea...nadie imagina cuanto se puede llegar a querer unas botas, las mias anteriores me dejaron tirada en medo del macizo central porque no queria cambiarlas, un chow fue aquello.. Un poco como le paso a la merckel ja ja
ResponderEliminarME costo tirarlas otros dos años, y por presiones familiares... Pero me guarde sus cordones en una cajita de plata.
Compañeras en lo bueno y en lo malo, me han salvado, han sido mis piernas y mis ojos, y han vivido lo mejor que he vivido yo...
Me envanta este post, Jesús, hasta siempre, compañeras!!
Un besote
La foto y la idea es fantástica, pero como los pies te cantaran en tres cuartos de hora esas bonitas flores se marchitan.
ResponderEliminarSaludos y gracias por tu visita.
Un buen final para unas buenas compañeras. La foto me encanta.
ResponderEliminarBuena idea. Es una forma interesante de que estén juntas, ya que juntas han vivido y sufrido múltiples experiencias.
ResponderEliminarUn abrazo.
nueva vida, nueva utilidad para unas compañeras que te hicieron más fácil el camino. Precioso el re-ciclado (otro ciclo) y preciosa imagen.
ResponderEliminarUn abrazo
ResponderEliminarUn par de las mías, de las duras, guardan con celo unas hortensias desecadas... y es que unas buenas botas son parte de nuestras andanzas a no olvidar.
Me gusta mucho la foto con ese doble blanco de la pureza y rojo de la esperanza.
· abrazos TyT
· CR · & · LMA ·
Bonito homenaje a esas compañeras inseparables en tus andanzas.Que mejor manera de agradecerle su buen comportamiento que darle la compañía de esas plantas que tantas veces han sido testigo de tus pasos.
ResponderEliminarMuy emotivo
Saludos
Un esatupendo homenaje a dos compañera infatigables que nunca te han fallado por muy largo y duros fueran los caminos.ellas y se han ganado dle merecido descanso y lo hacen en buena y armoniosa compañía.
ResponderEliminarBesos
Creo que no hay mejor forma de agradecer .. Tuviste una ida genial ... ellas estarán encantadas con tu sensibilidad.
ResponderEliminarAbrazos
¡Qué idea más original y bonita! Es una forma de agradecer y seguir dándoles un puesto, ganado paso a paso junto a uno. Hay que poner la imaginación al servicio del reciclaje, y queda la satisfacción de lo bien hecho.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Buena foto. yo tengo una parecida que tomé en Lierganes, aunque las botas que yo fotografié estaban ya bastante hechas polvo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Pero si están nuevas...!
ResponderEliminarSaludos
Pues la verdá... yo todavía las echou par de inviernos más. Anda que no son buenas esas botas!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Bonito final, o principio. Anda que no están trabajadas¡¡¡¡
ResponderEliminarSaludos
Genial entrada!
ResponderEliminar(y buena idea hacerles un homenaje)
Con la penita que da cambiarlas en el momento en que están hechas a tu pie y son tan cómodas...
Encantadora foto.
(me encanta que les hayas puesto flores!)
Un abrazote.
:') cuidado, que yo soy muy sensible. Y qué gran final, aunque si lo piensas, no es un final, sino otra etapa más!
ResponderEliminarUn saludo.
¡Qué bonito y qué prestoso que decimos en mi tierra!
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-