Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
- El tejón
- Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Hace poco han hecho aqui cerca de casa una nueva y espaciosa rotonda, pero en su interior a un no han puesto nada , osea que no puede competir con las tuyas.
ResponderEliminarHabrá que hacer algo para remediar esto, pues el pueblo mas bonito del mundo (¿o no?), no puede estar sin una rotonda como Dios manda.
Pues no señor,el pueblo más bonito del mundo no puede estar sin una rotonda como Dios manda.Es más,yo propongo que se convoque un concurso de ideas,y estoy convencido que la que tuya saldria ganadora.
ResponderEliminarUn abrazo Manuel.