Un año más,
¿Cuánto malo?, ¿Cuánto bueno?.
Mirar atrás y mirar adelante,
hacer balance,
aprender de los errores,
y poner objetivos nuevos.
Me encontraréis entre la niebla,
allí donde reine el silencio,
entre los brezos y los helechos,
caminando entre penumbras,
sabiendo que no hay sombra sin luz.
Seguiré escuchando el canto de los pájaros,
y las historias que como un rumor
me cuenten los ríos.
Llevaré la mochila por caminos viejos,
cargada de espumas, de vientos,
de penas y alegrías,
de risas, de llantos,
de calma, de tormento,
y de amigos nuevos.

Mejor no hago balance, que me deprimo. Por lo de fuera y por lo de dentro. Eso sí, desear a todos los amigos y compañeros de viaje lo mejor.
ResponderEliminarSaludos.
Algo bueno habrá tenido el año, hombre.
EliminarSaludos y salud.
Creo que deberíamos hacer todos a finales de año un balance, pero no fijarnos en demasía en los aciertos y si en los errores con el fin de no repetir. No solo de manera individual también como sociedad.
ResponderEliminarSaludos.
Los errores son más difíciles de asumir pero no queda más remedio.
EliminarSaludos.
Hacer balance, cerrar un ciclo para comenzar otro nuevo, vaciar esa mochila y dejar espacio libre para volverla a llenar. Y como bien dice Tomás B, poner especial atención a los errores, aprender de ellos porque los aciertos, al fin y al cabo, son como la cima de una montaña, lo hiciste bien, ya llegaste y toca bajar. Ahora hay que pensar en los errores, poner el objetivo en lo que se puede arreglar o mejorar. Un año más...otra montaña que subir... mirar hacia atrás para aprender a avanzar.
ResponderEliminarUn saludo.
Pido poco, solo seguir en ese sube y baja, en aceptarme y que me acepten.
EliminarUn saludo.
Siempre mirar hacia delante cargar esa mochila de proyectos nuevos e ilusionantes que te enriquezcan como persona y dejar atrás y olvidarse de esos errores que ya no tienen solución. Lo pasado, pasado está
ResponderEliminarSaludos
Lo que viene a ser tirar "palante".
EliminarUn saludo, Pini.
No quiero hacer balance, me resisto, intento vivir el día a día, aunque siempre con la mochila del pasado que me ayuda a continuar. Me ha encantando la canción. Un saludo.
ResponderEliminarSeguir bailando pero escogiendo la música.
EliminarUn saludo.
Me uno a ti en esa aventura de caminar entre la niebla, el silencio, los helechos, las penumbras, los brezos, el canto de los pájaros y ese bailar a la vida con el Corazón Aleonado. Magnífico programa.
ResponderEliminarGracias por guiarme.
Un abrazo inmenso.
Gracias a ti.
EliminarHay una figura en la montaña que le dicen guía benévolo,, espero que así me veas.
Un abrazo.
Cómo tengo memoria de pez y encima últimamente ,no tengo tiempo ni de respirar creo q ha sido tu cumple estos días verdad ? Felicidades con todo mi cariño, aún a deshora ...; ) Yo tampoco soy de hacer balances, pero el tuyo como propósito es estupendo, sólo intentar aprender de los errores, te hace alguien sumamente inteligente porque habitualmente nisiquiera somos capaces de reconocer q los cometemos, por eso no somos capaces del segundo lado...enmendarlos, la naturaleza es la mejor escuela , por eso eres sabio ; ) Precioso todo, un abrazo fuerte !!
ResponderEliminarY nana naaaaa na na naaaa 🎶🎶🎶🎶
Casi aciertas pero no, jejeje.
EliminarMi cumpleaños es en abril, pero noviembre, diciembre y enero son los cumpleaños mis cuatro chicas. Si, cuatro,jajaja
Gracias, maría y un abrazo muy grande.
Yo tb nací en abril ...así q dimos los dos primaverales cumpliendo primaveras y tb tengo cuatro hermanos , hijos , solo 2😊
EliminarEn fin, aprovechando q el Pisuerga pasa por Valladolid...Que disfrutes de una ✨🎄✨ Muy muy feliz Navidad, en compañía de todas las tuyas 😉✨🎄✨🎄✨ y otro abrazo requetefuerte de vuelta para ti !!
Nos van pasando los años a una velocidad que asusta cuando la miras, precioso tu balance anual, una canto a continuar disfrutando de esa naturaleza que siempre está ahí para disfrutar de ella.
ResponderEliminarFeliz Navidad para ti y los tuyos amigo. Un enorme abrazo!!!!
El tiempo no se puede parar, amigo, pero ahí seguimos mientras tengamos fuerzas y aliento.
ResponderEliminarUn abrazo y mis mejores deseos para ti también.