Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

3/12/08

SOLIDARIDAD EN LA BLOGOSFERA

El amigo Josè Antonio de Caminar y Sentir ha publicado en su blog una entrada que remueve las conciencias .

Al verla se me ha ocurrido iniciar una cadena de solidaridad y ayuda con Medicos sin Fronteras (O.N.G.que me merece una gran confianza y creo que està libre de cualquier sospecha) y añadir a las muestras de rechazo a la pornografia infantil y la violencia de genero (cosa que me parece muy bien que se difundan) nuestro granito de arena, para paliar un poco las penurias de mucha gente que verdaderamente está en crisis.

Ya se, que estas cosas son muy personales y se hacen de forma anónima, pero esta vez quiero hacerlo público y animaros a formar parte de esta cadena.

Aquí os dejo la prueba de mi aportación. ¿Alguien más se anima?

2 comentarios:

  1. El siguiente paso es comprometer una aportación periódica. La cantidad la decide cada uno según cómo pueda.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la iniciativa, es un modo de comprometerse y ayudar a una ONG que se moja y está donde es más necesaria, en los lugares de conflicto y penuria olvidados del mundo.
    Un abrazo y gracias por tu gesto.

    ResponderEliminar