Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

30/12/08

FELIZ AÑO NUEVO


Feliz Año Nuevo, y no es una frase hecha de las que tanto abundan en estas fechas y que a mi cuando me las sueltan por la calle, casi hasta me molesta.

Yo os lo deseo de corazón y me gustaría que después que se apaguen las luces de colores y se hayan guardado los Belenes, no pasemos por las calles de largo ignorando todo a nuestro alrededor, pues seguirá habiendo mendigos y gente necesitada, y no hace falta que pase otro año y lleguen estas fechas para que volvamos a fijarnos en ellos. Que venga otra Navidad, para recordarnos que siguen las guerras, y niños muriéndose de hambre, y no dejemos pasar el tiempo sin poner un poco más de nuestra parte .

No levantemos muros, y construyamos puentes y aunque con frecuencia nos entre el desanimo, sigamos siendo fuertes, y hagamos como los juncos cuando sopla el viento, que ceden y se inclinan, pero cuando vuelve la calma, se levantan y se enderezan .

Y es que amigos, en esta vida, el que resiste,GANA.

Salud para todos.

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo tambien de corazón ^^

    Creo que tienes mucha razón en lo que has escrito.

    La verdad es que ami estas fechas, aunque me gustan, me han sentir triste por toda la gente hipócrita que hay...

    Me encantó el refrán del junco ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. P.D: Se me olvidaba decirte que tambien me gusta la foto ^^

    Es original lo de las piedras y el fondo me gusta ^^

    Ya quisiera yo vivir en un sitio con playa ^^U

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miu-chan,me alegro te gustara la foto pues conseguirla nos llevò un tiempo y hasta me empapò una ola traidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo te copie un poco la foto, pero en lugar de piedras, use un palo para escribir en la arena de la playa del lago de Louro, Area Maior.

    Feliz año nuevo para nuestra familia de Cantabria

    ResponderEliminar
  5. Bueno Manuel, esta vez te lo perdono, pero la próxima le pondré Copyrigth.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar