Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

25/12/08

CONCIERTO EN BILBAO

Este martes pasado y gracias a la generosidad de mis sobrinos Cesar y Miguel Angel, que me invitaron y me llevaron al Teatro Arriaga de Bilbao para ver el estreno y presentación del nuevo disco de Kepa Junkera, tuve la ocasión de ver y oír un espectáculo lleno de belleza y sensibilidad.
Como la música no entiende de fronteras se creo un clima que nos reconciliaba con el mundo a todos los que estuvimos presentes.
Allí sonaron fados, flamenco y todo un universo de músicas con interpretes de la categoría entre otros de Amancio Prada, Ginesa Ortega, Muxia etc... y todo ello a beneficio de la O.N.G Diamond Child que está contribuyendo a que los niños de Sierra Leona, puedan seguir teniendo una chispa de futuro y esperanza en su mirada.
Escuchad a Estrella Morente cantando en Eusquera esta nana y decidme si no os entran ganas de que os arrullen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario