Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

13/12/08

EL SOPLAO Y MIQUEL BARCELO



¿ No se habrà inspirado el artista Balear en la cueva de "El Soplao" en Cantabria para crear la polemica cupula de la sede de la ONU en Ginebra?.

Que dificil es imitar a la naturaleza y ¡que caro!.Veinte millones de Euros descolgandose del techo y en esta cueva despues de unos cuantos miles de años todavìa no se ha caido ni un cascote.

Comparad las imagenes y ya me contareis.

http://www.elsoplao.es/

2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que es una obra original. Yo personalmente prefiero la natural del Soplao.
    Pues la de Miquel Barceló, aparte de cara, (en un momento de crisis tendríamos que apretarnos todos el cinturón,...), tiene el inconveniente de la conservación y limpieza, no te parece ?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razòn Josè Antonio pues si cada vez que lo tengan que limpiar tienen que volver a poner los andamios...
    No es mi intencion criticar a Barcelò pero creo que lo que hizo en la catedral de Mallorca tiene màs merito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar