Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

22/12/08

ME HA TOCADO LA LOTERIA




Veintidos de Diciembre: dia de la loteria, son las ocho y media de la mañana y el tejòn se levantò contento porque a èl antes de comenzar el sorteo ya le ha tocado "el gordo".


Tengo que llenar el pecho de aire para poder seguir escribiendo porque las palabras se me amontonan y no se si sabrè expresar y hacer entender lo que me sale de tan adentro. Y es que ademas de tocar el gordo este año tambien llegaron por adelantado a este rincon de Cantabria los tres Reyes Magos , Papà Noel y dos Anjanas maravillosas.


Vinieron desde Galicia y trajeron cariño, emociones, risas, alegrìa... cargaron con el sol haciendo que la nieve en las montañas luciera con todo su esplendor y lo fueron repartiendo y depositando en los corazones y en los hogares de Cantabria y os aseguro que a pesar de las bajas temperaturas duante muchos dias no harà falta encender la leña pues lo que màs dejaron fue calor humano.


No puedo seguir escribiendo porque el papel se ha humedecido y es que creo que con tanto calor me està resbalando el sudor por las mejillas.


Salud y un abrazo muy fuerte para todos desde mi cueva.

2 comentarios:

  1. 110 kilos de Gordo , ya te digo!!!Espera...112 , que por tierras del norte se come....


    Apertiñas Benemeritas

    ResponderEliminar
  2. No era mi intencion que te dieras por aludido ja,ja,ja...tienes que volver que te marchaste sin probar el cocido "montañès".

    Ojalà se le indigeste el turròn a tan benemerito cuerpo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar