Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

26/11/08

EL SABADO MAGOSTA


La magosta es una tradiccion de los pueblos de Cantabria donde las gentes se reunen al calor de una chimenea de leña en los dias ya frios del otoño,para asar castañas previamente recogidas por los vecinos ,acompañadas de orujo y buen vino donde se pasa un buen rato escuchando a nuestros mayores y compartiendo todos anecdotas ,canticos y chascarrillos.Estais invitados.

5 comentarios:

  1. que pena no poder ir!! a mi me encantaría... amo ese tipo de reuniones... y las castañas estas riquísimas XDD... ejejeje, a demás los mayores seimpre tienen buenas historias que contar ^^



    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Y con el frio que hace calentitas màs ricas todavìa.
    A los mayores hay que escucharlos aunque a veces "nos ponemos pesados".
    Un beso Noemì.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no se pierdan estas buenas costumbres, ESCUCHAR, y las personas mayores tienen tanto que enseñarnos!!!!!
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sì Josè Antonio,hay que escucharlos pues cuando un anciano se nos va se lleva con èl un archivo y una biblioteca .



    AH,se me olvidaba,veo que te trataron bien en Bilbao ¿no te hicieron daño los pimientos eh?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jejejejjeje ^^

    a mi me gustan mucho las historias que me cuenta mi abuela cuando voy a visitarla ^^

    Asi que por mi, de escuchar, eso está hecho -^^-

    Me alegra que te gustase mi reflexión ^^

    Besooos!!

    ResponderEliminar