Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

1/11/08

ADIOS A DIALOGOS 3

Hoy quiero hacer un homenaje de despedida a Ramón Trecet el hombre encargado de dirigir en RNE ( Radio 3) durante 34 años el programa DIALOGOS 3 en el que nos enseñó un mundo musical variopinto y sin fronteras donde conocimos musicas tan dispares como la new age, musicas etnicas de todo el mundo con autores tan distintos como puden ser a modo de ejemplo: Astor Piazzolla,Rodrigo Leao,Nighnoise,Dulce Pontes Cesarea Evora y tantos otros.
Con la desaparición de este programa tengo la sensación de quedarme un poco huerfano aunque sé que era la cronica de una muerte anunciada.
Solo me queda desear suerte a Ramòn Trecet en sus nuevos proyectos y esperar oirle pronto de nuevo en las ondas.Donde estè le seguirè.
Como ejemplo de lo que nos enseñò, aquí os dejo estos videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario