Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

19/11/08

CARTA A UNA MUJER ( Rafael Amor )

Si la vida te tratara mal,vuelve a mi puerta a llamar
cuando te des cuenta que la juventud
como los sueños se te han de escapar.
Regresa a mi mundo,regresa a mi paz,
aunque ya no tengas nada màs que dar,
por que yo no amo tan solo tù piel,
por que al fin y al cabo la piel se nos va.

Cuando el camino te quiera perder en el hastio de la soledad.
Cuando por monedas te rompan la fé
y al corazon lo cambies por un pan,
con todas las manchas que te de el vivir,
que si por tu amor me tengo que manchar,
en el mismo barro yo me voy a hundir.

Regresa,regresa,regresa...

Y cuando en mi pecho vuelvas a encontrar
latiendo en el mio tu corazon,
sin saber porque,habras de llorar
y tal vez quieras pedirme perdon,
yo,con mi mano callarè tu voz,
pues dime quien puede absolver o culpar,
la vida es tan corta y en su tribunal
somos todos iguales,nadie puede juzgar

Aun deshojada la flor de tu ser,
te estarè esperando con la sangre en pie
para volver a empezar.

Siempre queda un beso que nunca se dio,
dos palabras viejas que no mueren màs.
El simple milagro para un corazon
el decir,te quiero y volver a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario