Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

15/8/08

PAU


En la primera entrada que publiqué en este bloc quienes me visitais recordareis que os enseñé algunas cosas de lo que hago con las piedras. Esta es una más, la representación sobre tierra de una de las caras de la Estela de Lombera que se encuentra en la auténtica Cueva del Tasugo.

Si pensais que me quedó bien, esta semana alcanzó la perfección acogiendo en su intertior la visita de Pau, este niño que hace de conexión entre familias de Cantabria y de Cataluña y que como su propio nombre, transmite paz y ternura y es capaz de hacer aflorar en las personas de su entorno los sentimientos mas ancestrales del ser humano dándole todo nuestro cariño y protección.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, que he encontrado hoy. Me he suscrito para seguirte a partir de ahora.

    Saludos,

    JP

    ResponderEliminar
  2. Gracias jp por pasarte por aqui,me alegro te guste mi blog pero no esperes maravillas.

    Salud

    ResponderEliminar