Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

23/11/22

LA BÚSQUEDA


 Costó salir de la espesura del bosque,

apenas se intuía la luz que se ocultaba 

tras las hojas de los árboles.

Más, fuimos en su busca y la encontramos.

La vida siempre nos da más de lo que necesitamos.

Y si buscamos horizontes, los hallamos.

Y mientras las hojas siguen cayendo suena ésto.

20 comentarios:

  1. Magnífico lugar para tomar el sol después de andar por el bosque. Precioso tema para esta tarde otoñal
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar de gran belleza con esa peña en el centro del bosque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este balcón tampoco está nada mal...
    Muy guapa entrada, foto, texto y música van a compás
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo importante seguir la búsqueda hastra encontrarla.
    magnífico lugar
    Abrazos

    ResponderEliminar

  5. Poco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
    Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!! Impresionante vista tejón. Siempre adelante aunque nos cueste, que llegar es el premio.
    Buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dime dónde es ese rincón. Me ha recordado, salvando distancias mar y montaña, "ao Fuciño do Porco". ¡Qué bonito es escaparse! Y qué bien se siente uno en las alturas, minimizando todos los problemas de los paisajes al pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campurriana, es un rincón de los muchos que tiene Liébana.
      Éste concretamente está subiendo a la Peña Casanzo después de pasar el pueblo de Ledantes.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Tomo nota, Tejón. Gracias por informarme. Tengo ganas de naturaleza.

      Eliminar
  8. Disculpa, Tejón, por utilizar otra cuenta. Creo que puedes eliminar mis mensajes sobrantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y esta ha sido espectacular.
    ¡Tú si que sabes buscar nuevos horizontes!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lugar más bonito! Cierto es que la naturaleza nos lo da todo pero los seres humanos somos incapaces de entenderlo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente es así, si lo entendiéramos la naturaleza aún sería más agradecida con nosotros.
      Besos.

      Eliminar