Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

23/9/22

HORIZONTES


 Se agotan mis fuerzas buscando horizontes que no encuentro.

Lo fácil sería dejarme llevar, más me falta valor.

No quiero dejar a nadie atrás.

28 comentarios:

  1. Hola tejón, me alegra saludarte. Los horizontes parecen siempre lejanos e inalcanzables, pero nada es imposible. Muchos besos querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Se agotan las fuerzas y los ánimos se van al suelo.
    Es precioso el mar de tu tierra. Me gusta esas grande piedras, en un lugar destacado de la fotografía.
    Espero ,que nunca se te agoten las fuerzas, para ir por tu tierra fotografiando su enorme belleza.
    Que tengas un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues este lo has encontrado muy bien. Preciosos contrastes. A seguir adelante aunque a veces cueste. Alegra volver a verte aquí tejón.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    Estoy teniendo problemas con blogger, no me actualizaba y hay días que me es imposible entrar en los blogs, nunca me había pasado. Y me he limitado a contestar a quién me comentaba, era la única manera de poder entrar. Ahora parece que está bien, espero que no me vuelva a pasar 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuamos, Laura, aunque las pausas sean largas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola.
    Es curioso que justo el día 23, equinoccio de libra, hables sobre horizontes; y que mañana (25) tengamos el novilunio en libra.
    Dice una amiga que este equinoccio nos preparan para restablecer el equilibrio, que si nos detenemos a reflexionar nos ayuda a encontrar la dirección hacia lo nuevo que nos favorecerá.
    Que sea un buen novilunio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá encontremos ese equilibrio, Chelo.
      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Querido Tejón:

    Mucha fuerza y ánimo. No podemos cambiar las grandes cosas, pero sí las pequeñas. Ya sé que eso es obvio y que lo sabes pero, a veces, cuando miramos a nuestro alrededor, el horizonte se curva tanto que ya no lo vemos y, sin embargo, ahí sigue. No sé cómo animarte ni cómo hacerte sonreír pese a todo. Tal vez si miras bien tu foto, tú solo veas eso que viste al hacerla: costa quebrada, quebrada y hermosa. ¿Como tú tal vez? Ánimo y toda la fuerza para ti, Tejón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en eso estamos, en cambiar las cosas pequeñas, aunque también agotan.
      Un beso, Nuria.

      Eliminar
  6. Si tienes un hada en casa capaz de dormirse entre tus brazos ya tienes un razón suficiente para no desfallecer. Si además puedes disfrutar de estos maravillosos paisajes que nos muestras, y que tan bien fotografías, sólo tienes que alinear el horizonte de nuevo con tu perspectiva actual y dejar que la vida fluya. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hada sigue en casa, Tesa, y nos carga las pilas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué profundidad de imagen, Tejón!!! Poco que añadir a lo que te han dicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una bonita toma a pie de playa de tu tierruca, con unos colores fascinantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso e impresionante paisaje marino
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, Pini, y gracias una vez más por pasar y comentar.

      Eliminar
  10. Cuando me hallo cansado de mis meditaciones,
    y la vida parece un bosque sin caminos
    donde, al vagar por él, sentirnos en la cara ardiente
    el cosquilleo de rotas telarañas,
    y un ojo lagrimea a causa de una brizna,
    y quisiera alejarme de la tierra algún tiempo,
    para luego volver y empezar otra vez.
    Que jamás el destino, comprendiéndome mal,
    me otorgue la mitad de lo que anhelo
    y me niegue el regreso.

    Son fragmentos del poema "Abedules" de Robert Frost.
    M e acordé de este fragmento al leerte.

    ResponderEliminar
  11. Una foto espléndida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El comentario anterior es mío, ha cambiado el sistema de comentar y me ha descolocado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras y bonito y desconocido poema para mi.
      Un saludo, Valverde.

      Eliminar
  13. Me sumo a tus palabras!!!! Un abrazo desde Castro.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de regresar de la Montaña Palentina y poco a poco voy visitando a los amigos en la blogosfera.
    Siempre es un placer visitar tu rincón donde la belleza está presente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa montaña palentina que atrapa.
      El domingo estuve de visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Un piasaje para perderse...dentro de uno mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás perdiéndonos en ese paisaje nos encontremos.
      Un saludo.

      Eliminar