Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

18/9/21

VOLVER A TAJABONE

Hay lugares que cuando los abandonas ya sabes que quieres volver.

Porque sabes que en ellos vas a encontrar la paz.

Sabes que allí vas a entenderlo todo.

Porque allí siempre vuelve el otoño.

Escúchalo: "Tajabone".


 

 

27 comentarios:

  1. Siempre nos pasa: lugares a los que volveremos porque ya forman parte de nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos lugares me cuesta menos volver que a ésta pantalla, Cayetano.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ese es muy cierto tejón, siempre hay algún lugar que nos despierta ese sentimiento. Preciosa foto y preciosas tus palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un lugar fascinante solo al verlo en la foto y al describirlo se respira la paz y se va escuchando el otoño.

    El vídeo, increíble.

    ResponderEliminar
  4. Falta me hace esa paz, deseando otoñear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo estás haciendo mal, Rubén.
      El otoño llegó de lleno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No me extraña, quie a un lúgar como este quisieras siempre volver. Yo tan sólo verlo ardo en deseos de estar ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Así es tejón, imposibles de olvidarlos. Cuanta paz nos da ver así el agua.Belleza de lugar.
    Buen lunes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando volver, Laura.
      Gracias por el mensaje de ánimo y muchos recuerdos.

      Eliminar
  7. ¡ Cómo no vas a querer volver a un lugar así!. Lugar mágico de gran belleza
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Estamos espectantes por estos lares esperando la eclosión de ese otño que impregna todo de melancolía a la vez que de belleza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Y así es, hay lugares donde sabes que volverás. Tal vez tardes, pero volverás. Por cierto, genial tema de Ismael Lo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que parao está esto. Vamos Tejón. Cuéntanos los paseos que has hecho,que seguro han sido muchos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sí, a lugares bellos como éste dan ganas de volver ...

    ya de vuelta. Nos seguimos viendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La cascada me recuerda un lugar que visite cuando era pequeña en mi país Cuba, pero no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar

  13. ·.
    Y yo quiero...
    volver a tantos lugares como el que nos regalas.

    Un abrazo TyT


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar