Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

22/10/15

FOTOS DE MI PUEBLO

Unas veces soy indeciso y otras no sé... 
...por mi indecisión y mi miedo al ridículo...
...os traigo hoy hasta aquí unas fotos de mi pueblo... 
...que pude presentar a un concurso...
...y no las presenté.

Amaneceres, atardeceres y casas solariegas de mi pueblo,Polanco

21 comentarios:

  1. Pues no sé por qué no,las presentaste, porque son magníficas.Como es de esperar, mis preferidas las del amanecer y atardecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los miedos y las indecisiones funcionan así, acotándonos, restringiendo lo que hacemos y no hacemos. Por mucho que los demás nos digan que hagamos algo o dejemos de hacerlo, solo cada uno sabemos lo que de verdad queremos hacer y solo cuando nuestras tripas nos dicen que debemos hacerlo o no, y estamos dispuestos a escucharlas, vencemos nuestros miedos e indecisiones y actuamos. En eso, como en tantas otras cosas estamos solos y ni halagos ni críticas ajenos nos sirven. O al menos eso me parece a mí. Tus fotos son parte de ti y transmiten tu esencia y en eso está su belleza.

    ResponderEliminar
  3. Tiucooo al proximo concurso presentate o no te lo perdono.No dejes que el miedo mueva ninguno de tus pasos,o no te moveras nunca.SON PRECIOSAS.

    ResponderEliminar
  4. Si Don José Maria Pereda viese estas fotos de su Polanco natal, algo bello escribiría. Preciosas imágenes!!!

    ResponderEliminar
  5. Y ¿quién es el "ridículo" ese que te intimida ???? Que voy a ir y le voy a dar dos tortazos, para que no vuelva jamás.

    El miedo es libre...ese sí; pero no tan poderoso como él se piensa, te lo digo yo...
    ¡¡¡¡¡DEBERÍAS HABERLAS PRESENTADO!!!! ¡¡¡TE VOY A DAAAAR!!!

    Que pueblo tan guapo, hasta su nombre, Polanco, es bonito; igual un día voy a verlo...aunque me da ....nada, que voy un día a verlo:))

    Un besuco tejón, la próxima piensa que vivimos una vez sólo...UNA.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo han dicho, hiciste muy mal con no presentarlas, porque son fabulosas. Y vaya maravilla de pueblo que tienes.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jesus Angel por favor ¿miedo?, venga ya, yo visualizo que a la super camara de fotos la tienes asustada porque hace tantas maravillas que no sabe como lo consiguesz
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. São todas magníficas e com sua marca de sensibilidade... que pena que não as colocou no concurso. Seria um páreo difícil para os demais participantes...

    Um beijo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. No se como estaría el Concurso, pero sin dejarme llevar por el compañerismo, te diré lo que siento al ver tus Fotos.

    Las Fotos son una maravilla y los Lugares escogidos, preciosos.

    No se si habrían puesto el listón muy alto, pero seguro que estarías entre los tres primeros.

    Eres un Artista.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos y bello lugar. O viceversa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Polanco era el apellido de mi profesor de derecho romano (si, estuve un año en derecho antes de decidir que aquello no me gustaba y en cambio iba a estudiar una carrera bien bonita que no sirviera para nada)Polanco profesor era un encanto de hombre, sobre todo comparado con las dos bestias pardas con la que compartía el departamento... Polanco pueblo no lo conozco, todavía, pero se ve chulísimo...

    Otro profesor, este bloguero, muy listo y muy rojo, me dejó una vez en un comentario una reflexión que me hizo y me sigue haciendo mucho bien, decía, que a los cincuenta (y yo no pienso esperar tanto)y habiendo perdido tanto y tan querido; se había concedido a sí mismo el derecho de perder también el sentido del ridículo que nunca le había servido para nada. ;)

    Las fotos son bien bonitas,así que debe ser verdad que fotografíamos mejor aquello que amamos, jiji, la primera y la última incluso más bonitas... y, ya metiéndome donde no me llaman yo les recortaría a las dos, sobre todo a la última, un poquito de cielo por arriba.


    Un beso



    ResponderEliminar
  12. Ay Jesús debes presentarte!!!!
    El No ya lo tienes, no puedes hacer el ridículo con una foto tan bonita, porque claro la mirada del fotógrafo es importantísima pero un lugar tan hermoso lo agradece la fotografía.

    En la próxima ocasión te presentas Eh !?

    Un besote

    :)

    ResponderEliminar
  13. Mal echo, porque son preciosas y merece la pena que las vean muchas, muchas personas. Así que nunca más te eches para tras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues Jesús, encantado de conocer tu pueblo que no conozco pero que tu me presentas y que como decimos aquí es guapo y perguapo. Preciosos amaneceres, atardeceres y esas casas solariegas de tu pueblo cántabro. Saludos y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues deberías decidirte a presentarlas y dejarte de melindres porque tus fotos son muy guapas y quién sabe... El que no las presenta no gana, amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  16. Pues son una preciosas, y estupendas, fotos. Has escogido bien la temática pero en tu pueblo, y bien lo sabes, tienes muy buenos rincones.
    Y... espabila, preséntalas al concurso. Solo verlas expuesta ya es premio suficiente, y calidad tienes la suficiente como par ganar algún premio. La última me parece una maravilla.

    Un abrazo TyT

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  17. Tienes un pueblo precioso y tus fotos son maravillosas, debes valorar mejor tu trabajo, buena muestra de tu bien hacer son los comentarios en tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ánimos!!.., seguro que tendrás más oportunidades de poder presentar obras tuyas en próximas ediciones de este u otros concursos fotográficos .A mi me gusta tu mirada :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Bonito reportaje bien creo que las tenias que haber presentado, aunque yo hubiese hecho lo mismo.
    He pasado varias veces por la A 67 por tu pueblo y si este reportaje lo hubieses puesto una semana antes habría parado en el en lugar de en Cartes y Riocorvo, a partir de ahora me pillara un poco a desmano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas fotos de Polanco y que nostalgia me traen.

    ResponderEliminar