Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

19/2/10

LA BUENA EDUCACION



Decía D. Jacinto Benavente, que la buena educacion se demuestra cuando se pierde, y yo me pregunto: ¿ Habrá tenido Mr Aznar buena educacion alguna vez?. ¿Será de buena educacion poner los pies encima de la mesa del tejano de triste recuerdo?.¿ Será de buena educacion esa risa floja y despectiva a la que tan acostumbrados nos tiene?. ¿ Será de buena educacion la falta de respeto por el más elemental derecho de los seres humanos, como es el derecho a vivir en PAZ?.
Cada vez estoy más harto de estos políticos que creen estar en posesión de la verdad absoluta, que afean las formas de los demás mientras ellos se creen inmunes y con todo el derecho para conducirse y comportarse de forma tan baja, tan zafia, y tan ruin.

15 comentarios:

  1. No seas tan duro hombre.
    No es que sea mal educado, es que él es así, desinhibido. Como casi todos los de su panda.

    ResponderEliminar
  2. Una más de semejante personaje.
    Ahora que tampoco estoy de acuerdo con los que fueron a boicotear el acto, por mucho que lo merezca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. UNo no sabe ya si es el real o el monigote y que conste que no lo digo sólo por éste de los bigotes...(o ya no lleva??)

    en fin, tampoco interesa.

    UN abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tejon, estos son los que gobiernan "aquello de la democracia del pueblo por el pueblo", se quedó en agua de borraja, y siempre se saca uno el interés propio.

    Todos los seres humanos tienen derecho a vivir en paz, los conflictos se pueden solucionar con la palabra, que es donde está el verdadero poder¡¡

    un saludo, poderosas y firmes palabras las tuyas tejon, me encantan

    ResponderEliminar
  5. En este caso se retratan todos,los manifestantes y el de la peineta.Respeta y seras respetado.Si unos no respetan que podemos esperar,pero un señor que fue presidente del gobierno español,se le presupone que tenga una pizca de educacion.No voy a criticar no valla a ser que se me vea el plumero,pero este señor nunca se le vio mucha educacion.
    Un abrazo Tejon desde Jaca que vine a ver a mi nieto e hijos,sobre todo al nieto

    ResponderEliminar
  6. Si Fermín, ya sabemos que él es así y no pensaba hacer esta entrada porque este quiere ser un blog amable pero a veces no me puedo contener.

    Xibeliuss, tampoco apruebo el comportamiento de los boicoteadores,pero se pod,ia haber contenido el gesto pues al fin y al cabo eran más los que aplaudian.

    Diana, el monigote y el personaje deben ser los mismos.

    Muchacha, se harta uno ya de que crean que solo ellos saben que es lo que más nos conviene y en cuanto tienen los votos los utilizan a su antojo.

    José Manuel, no te des mal rato y disfruta del nietuco.
    Un abrazo y buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  7. Menudo personaje!!!!!! y aun hay quien le pide que vuelva,...
    Con esa prepotencia jamás podrá convencer a la mayoría de este país, espero.
    Estoy de acuerdo con Sibelius (aunque se lo merezca), pero hay que respetar a los que le quieran escuchar, y el mejor boicot es no acudir o montar un acto paralelo que sea capaz de reunir más aforo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que buena razón tienes en todo lo dicho, yo no lo hubiera dicho mejor...miedo me dan las próximas elecciones y se vean ganadores....¡¡¡yo tampoco puedo con él!!!
    besucos

    ResponderEliminar
  9. La amita del conde de Castofloro20 de febrero de 2010, 17:41

    Ya hablais así por que le tenéis envidia de lo cachas que está y de la gran cultura que tiene, mira como habla catalán en la intimidad y cómo se defiende en la lengua de Shakaspehare y en la de Cervantes se le entiende todo qué pronunciación,se le disloca el hombre con esos movimientos más chulo que un ocho, que arte, madre, si nació para presidente o jefe de escalera. Un prohombre, vamos.

    ResponderEliminar
  10. Es un impresentable.
    Un abrazo Tejón

    ResponderEliminar
  11. Parecía bobo siguiendo a Busch y hablando en texano.
    Esta semana ha habido una gran noticia de la que me he alegrado profundamente. ¿Os acordáis que hablaba de los de la UMD (Unión Militar democrática) de cuando estuve en la mili? Pues al fin,treintaytres años después se ha hecho un poco de justicia y el gobierno de la mano de Chacón les ha impuesto medalla de honor dandoles reconocimientop de valor, cuando se enontraba proscritos. Era totalmente injusto que quiene defendieron pacíficamente que el ejército debiera estar al serviciodel pueblo a traves de sus instituciones y gobierno libremente elegido, se encontrase totalmente marginados, desdeñados en un sistema democrático por temor a lo que pensasen otros militares de corte fascista. Se ha hecho justicia. Estoy satisfecho, aunque hace muchos años se debiera haberles dado el reconocimiento.

    ResponderEliminar
  12. Gracias José Antonio, Isabel, Anasu, Arena por pasaros.

    Salamina, me alegro por los militares de la UMD por el desagravio que les han hecho, pero quedan tantos entuertos por deshacer....

    ResponderEliminar
  13. Que pena que un blog tan relajante, tan lleno de poesía y vida hayas metido la política. No estoy en absoluto de acuerdo con la ya famosa "peineta" pero ¿por qué no has puesto la foto completa? Qué le decían los que le insultaban?

    Me imagino que ésto será una excepción. Ya tenemos bastante política en los medios de comunicación.

    Tejón sigue escribiendo y trasmitiendo paz.

    ResponderEliminar
  14. Artesa, lamento haberte defraudado, yo tampoco comparto los insultos que estaba soportando el ex-presidente, pero otros muchos antes que él se vieron en similar situacion y aguantaron el chaparrón sin caer en la provocación.Siempre he mantenido que este bloc quiere ser amable y no molestar a nadie, pero no me negarás el derecho a manifestar en el mismo excepcionalmente mi estado de ánimo, mi opinion o mi forma de entender las cosas.
    Espero seguir contando con tus visitas y te mando un saludo Artesa.

    ResponderEliminar