Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

2/12/09

LOTERIA DE NAVIDAD


Acabo de llegar a casa y me encuentro este "embolao". Un correo de Anjanuca donde me dice que tengo en su blog una participación de lotería y que tengo que hacer participe de la suerte a otros cinco blogs para seguir una cadena,siguiendo las instrucciones de Alas de plomo dejando un comentario en el post Regalamos lotería, no se si lo habré hecho bien, estos son mis elegidos:


6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, de verdad. Pero te propongo algo. Jugar a la loteria con el convencimiento de que nos va a tocar, y si así ocurre, ceder integro el premio a una entidad que apoye a la gente que sufre, a caritas, a la coordinadora contra el paro .. da igual a quien, si al final llega a quien no tiene casi nada, a 2 de diciembre, ni esperanza

    ResponderEliminar
  2. Acepto tu propuesta Zina, ojalá que toque, y si se te ocurre alguna otra iniciativa solidaría que podamos hacer desde la blogosfera cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Angel eres ya Nº participante 101

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices tú, vaya embolao!!!
    Me quedo con la propuesta de Zina, me parece una buena iniciativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias, pero no sé si se me permitirá tomar parte puesto que creo que no tengo 5 blogs a quien hacer partícipes.DE todas maneras gracias otra vez por haber pensado en mi!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, muchísimas gracias por tenerme en cuenta, ¡y eso que últimamente estoy desaparecida del todo!!!!.
    No sé muy bien en qué consiste el tema este de la lotería pero a ver si, después del puente, me pongo con un poco de tiempo a mirarlo con calma.

    Un fuerte abrazo amigo que, aunque últimamente no tengo mucho tiempo libre, te tengo presente en mi mente.

    ResponderEliminar