Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

14/7/09

AUNQUE LLUEVA......

......QUE BONITO ES SANTANDER
A quienes están soportando los rigores del verano, con cuarenta grados a la sombra, dedico estas refrescantes imagenes, en un día nublado y lluvioso por la bahía de Santander, con el cielo encapotado y gris pero sin perder su encanto.

Velero Cantabria Infinita


Acantilados y Palacio de La Magdalena

Isla y Faro de Mouro

Mataleñas

5 comentarios:

  1. Parece que alguno más, aparte de mi, se lo sabe organizar.
    Gracias por las refrescantes imágenes. Parece que el diez de agosto se posiciona como fecha en la que podré ver, con mis ojos, imágenes de la tierruca.
    Saludos calurosisimos, uff.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay paisanuco! ¿Cómo me haces esto a mí que estoy lejos y a una temperatura mayor que la de los honos donde se cuecen los sobaos?

    Besucos desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Fermín,ya me tendrás informado y nos vemos en agosto.
    Verás que bien vas a descansar,en vez de ventilador por las noches,el gusto que da cubrirse con la sabana y la colcha si hace falta.
    Saludos nubladísimos.

    ResponderEliminar
  4. Anjanuca, no era mi intencion darte envidia ni ponerte melancólica, si pudiera te mandaría un poco de aire fresco como el que sopla en estos momentos.
    Que ricos estan los sobaos cuando enfrian ¿eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
    Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    ResponderEliminar