Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

21/2/09

CARNAVALES

El carnaval con más sabor de Cantabria es el de Santoña.En estos dias la Villa marinera da cabida al buen humor, la convivencia y la libertad de expresion.Si quereis comprobarlo pinchar en esta direccion y seguro que esbozais una sonrisa.
http://www.youtube.com/watch?v=bs5l8KBRjdA&feature=related

2 comentarios:

  1. Y Polanco tanbien tuvo Carnaval, lo hacía una asociación de Polanco la Cultural, pero ya no lo hacen. Van a menos los carnavales, pero santoña tiene gran tradición y perdudará

    ResponderEliminar
  2. Pues si es verdad que en Polanco funcionaron muy bien los carnavales los primeros años que se celebraron pero parece que la gente se cansó.En Santoña es distinto pues estan más arraigados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar