Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

2/9/08

COMO EL DIA- GRIS

Si tú dices: hazme
dicen: no tengo tiempo.
Si te dicen: dame
lo tienen al momento.


Nunca piden consejo,
vienen ya de vuelta,
ya lo saben todo,
no preguntan nada.

No preguntes: ¿como estas?
"eso a tí no te importa".
Mejor lo dejas pasar,
no se vaya a armar bronca.

Yo no queria salir,
estaba contento dentro,
ya no puedo retornar,
se enfadarán si lo intento.


Fuera pienso quedarme,
que vean en mi un amigo,
ya saben donde hallarme,
y pueden contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario