Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

27/7/08

ARTESANOS EN MI PUEBLO

Casas tipicas de Cantabria

Artesano tallando piedra



Albarcas: calzado tipico montañes



Mi amigo Juan Amarante tallando en madera

4 comentarios:

  1. Hola Tejón! Afortunado tu, por vivir los doce meses del año en tierras Cántabras!
    Verás...llevo meses tratando de encontrar una estela cántabra o algo similar a lo que muestras en tus fotografias, por favor si conoces a ese artesano,es de tu pueblo o puedes darme alguna direccion electronica,o lo que sea para que pueda por fin comprar mi estela, me harias el favor del año!
    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sirva de ayuda.El artesano de la madera que sale en las fotos se llama, Juan José Amarante y trabaja en un colectivo de artesanos de Cantabria. Te puedes poner en contacto con el en esta direccion:
    jjamarante@hotmail.com
    Sus numeros de telefono son:
    942-88-24-97 Movil 652885365
    Un saludo y gracias por pasarte por mi cueva.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias mil, ya le escribí y espero poder tener mi estela pronto, gracias a ti ya que pasar por aqui es y será un placer ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haberte sido util y que pases por aquí siempre que quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar