Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Me encantan las lagartijas, son tan bonitas y rapidas, este verano tenia una en la terraza de casa, me gustaba verla entre las plantas, un día Goyi me dijo, cuando barria la terraza he visto una lagartija, casi la alcanzo¡¡ pero solo le he cortado el rabo, !! Mira, Mira¡¡¡ me enseño el rabo, todavia se movia. Me dio mucha pena. Ya no la he visto mas. En las ciudades, se pierde el amor por las cosas bonitas.
Tejón, tiés maera de poeta! Buena foto, para lo difícil que es conseguir una de estos bichos... ¡Y lo beneficiosas que son comiéndose nuestros molestos insectos! Un abrazo.
Lo de dejar la cola es un truco para sobrevivir. Así, el atacante se come algo y ellas salvan la vida. En realidad, no les cortamos la cola: ellas solas la desprenden cuando se sienten acorraladas. Son más listas q pa qué. Besicos.
De niño jugué con lagartijas muchísimo, también las hice alguna que otra judiada tengo que confesarlo, pero no sé si ahora jugaría con una entre las manos. Un abrazo.
jeje, si la ve mi suegra igual le da un infarto, pero a mí siempre me han gustado un montón, desde que era una cría... no sé, me resultan muy graciosas. Fuerte abrazo! ;-)
Pues a mi que no me mire asi que yo también me he asustao!!
ResponderEliminar¿Es verdad que le vuelve a crecer?
Abrazo tejon
Pues creo que si, pero solo una vez.
ResponderEliminarAbrazos Arena.
Me encantan las lagartijas, son tan bonitas y rapidas, este verano tenia una en la terraza de casa, me gustaba verla entre las plantas, un día Goyi me dijo, cuando barria la terraza he visto una lagartija, casi la alcanzo¡¡ pero solo le he cortado el rabo, !! Mira, Mira¡¡¡ me enseño el rabo, todavia se movia. Me dio mucha pena. Ya no la he visto mas. En las ciudades, se pierde el amor por las cosas bonitas.
ResponderEliminarPeazo lagartija aprovechando los rayos de sol.
ResponderEliminarBuena rima Becker cantabro.
Un abrazo Jesus
¡¡Pues si que está agustito la lagartija, si.!!!
ResponderEliminarBesos.
De pequeños, ¿quien no ha cortado la cola a una lagartija?
ResponderEliminarSaludos vihernes.
jajaja, si al final te digo yo que acabará gustandote la poesía Jose Manuel.
Un abrazo.
Aprovechando los tibios rayos de sol Luisa Maria.
Un abrazo.
Tejón, tiés maera de poeta!
ResponderEliminarBuena foto, para lo difícil que es conseguir una de estos bichos...
¡Y lo beneficiosas que son comiéndose nuestros molestos insectos!
Un abrazo.
¿Quién no ha cortado... muchas más que una? :) Y, como dice Transi, son una bendición para controlar otros bichos.
ResponderEliminarAbrazos
Me encantan las lagartijas por ser un animalito indefenso y simpático.
ResponderEliminarEn mi jardín todos los años veo unas cuantas pero pobrecillas,me dura pocas semanas su compañía,los gatos hacen de las suyas.
Creo si no estoy mal informado que es una especie protegida.
Un saludo
:)
ResponderEliminarPosa como una top-model, eh? La misma cara de tu pásate un gramo que te lo cobro y el mismo glamour...Un beso, Tejón
Lo de dejar la cola es un truco para sobrevivir. Así, el atacante se come algo y ellas salvan la vida. En realidad, no les cortamos la cola: ellas solas la desprenden cuando se sienten acorraladas. Son más listas q pa qué.
ResponderEliminarBesicos.
Me gusta ver cuando se ponen a tomar el sol en las piedras y como corren incluso con la sombra de algun pajaro(por la cuenta que las tiene).
ResponderEliminarAbrazos.
Uyyy si la pillara mi Maruca...(nunca las pilla jaja!)
ResponderEliminarsalu2
Y estamos tan agustito.
ResponderEliminarDe niño jugué con lagartijas muchísimo, también las hice alguna que otra judiada tengo que confesarlo, pero no sé si ahora jugaría con una entre las manos. Un abrazo.
ResponderEliminarjeje, si la ve mi suegra igual le da un infarto, pero a mí siempre me han gustado un montón, desde que era una cría... no sé, me resultan muy graciosas. Fuerte abrazo! ;-)
ResponderEliminarJo! Las de por aquí no son tan grandes, o por lo menos yo no las he visto, ¡menos mal!
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana
• Pues en algún lugar la pobre tuvo un accidente. Tendrá que esperar a que le crezca otra nueva.
• Saludos
CR & LMA
________________________________