Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
.... me asomo a la ventana y están ahí, como cada día, entre la mar y el cielo, vigilando, marcando y definiendo el carácter de un pueblo y sus habitantes.
Hoy tenían una luz especial y ya han empezado a ponerse la ropa de invierno.
Jesus preciosa imagen, ya se va sintiendo que se acerca el invierno,desde luego sois unos privilegiados teneis a vista de ojo el mar y los picos de europa. Besos para ti y Mila
Ya me parecía que hoy venía un aire fresquito del norte....Claro, era que por ahí arriba comenzaba el invierno. Aún así aquí tenemos buen tiempo, a medio día aún se puede estar en manga corta. Envidio como todos tu ventana, maravillosas vistas a esas montañas que tanto amas... Un abrazo.
... "definiendo el carácter de un pueblo y sus habitantes". Qué cierto lo que dices, y como lo olvidamos a menudo, nuestro paisaje, ese que vemos a diario, tiene mucha más injerencia en nuestra identidad, en nuestro sentir individual y colectivo, del que solemos tener conciencia. ¡La Cordillera de Los Andes que cruza todo Chile, sin duda, mucho tendría que decir respecto de nosotros/as!. Bellos picachos los que te custodian querido Tejón, y bello que te des cuenta de su inmortal presencia. un gran abrazo!
Bonito paisaje, bonitas cumbres, una ventana al infinito de los cielos y las nieves ...como una pincelada del cuadro de un artista, más que colores, óleos y contrastes, montañas que se recortan en el fondo, en el fondo...como saliendo de un espejo, como mirando entre los ventanales de cristal, entre penumbra y sol.
• Verlos allá, al fondo, a oeste, son una provocación, un reto. Siempre despiertan los deseos de volver y es que, de Los Picos uno nunca se cansa. • Aclarando... las fotos nunca se roban. A uno se le dispara la cámara por casualidad. Eso si, un consejo, tenla siempre mirando para un punto interesante.
Que bien le sienta a estas montañas el traje de invierno!!!! Áquí ya empezamos a notar el frío mañanero, los Pirineos se comienzan a blanquear,... (este finde tenía pensado hacer un recorrido pero,...será para dentro de un tiempo, mala pata la mía). Un abrazo, amigo, y gracias por los animos.
Y con lo que a ti te gusta patearlos,preciosos con el manto de invierno.Que contraste ellos despejados y encima tu casa todo nublado.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Hermosa vista, y qué imponentes se ven los mires desde donde los mires.
ResponderEliminarHace años también me levantaba y los veía desde la ventana.
Besos, tejón
Hola Tejon; bonita vista con las montañas nevadas y con gran profundidad, un cordial saludo desde Reinosa compañero.
ResponderEliminarQue hermoso paisaje tienes para despertar cada mañana
ResponderEliminarSaludos
:)
ResponderEliminarY seguirán estando. Un beso, Tejón.
Jesus preciosa imagen, ya se va sintiendo que se acerca el invierno,desde luego sois unos privilegiados teneis a vista de ojo el mar y los picos de europa. Besos para ti y Mila
ResponderEliminarY cualquiera les dice que no! que no estén, claro.
ResponderEliminarAbrazo Tejon
¡Guau! ya se acerca, el señor invierno. ¡A ver de qué tal humor viene!
ResponderEliminarUn luz especial, sí señor.
Un abrazo
Qué curioso, en cada estación parecen diferentes,otros.¡Qué bonito contraste de luz y sombra!. Un abrazo
ResponderEliminar¡Imponentes!
ResponderEliminarTodo un lujo tu ventana.
Ya me parecía que hoy venía un aire fresquito del norte....Claro, era que por ahí arriba comenzaba el invierno. Aún así aquí tenemos buen tiempo, a medio día aún se puede estar en manga corta. Envidio como todos tu ventana, maravillosas vistas a esas montañas que tanto amas...
ResponderEliminarUn abrazo.
... "definiendo el carácter de un pueblo y sus habitantes". Qué cierto lo que dices, y como lo olvidamos a menudo, nuestro paisaje, ese que vemos a diario, tiene mucha más injerencia en nuestra identidad, en nuestro sentir individual y colectivo, del que solemos tener conciencia.
ResponderEliminar¡La Cordillera de Los Andes que cruza todo Chile, sin duda, mucho tendría que decir respecto de nosotros/as!. Bellos picachos los que te custodian querido Tejón, y bello que te des cuenta de su inmortal presencia.
un gran abrazo!
Vistas previlegiadas,qué placer comer la tortilla o el cocido con esas vistas. Tambien para reflexionar y soñar.
ResponderEliminarHora de encender el hogar. Bellas vistas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bonita es la nieve, y la foto sensacional.
ResponderEliminarMucho se disfruta y se disfrutará con las nevadas que dejan una fina y blanca alfombra toda ella blanca llena de luz y de ilusión.
Un saludo
Bonito paisaje, bonitas cumbres, una ventana al infinito de los cielos y las nieves ...como una pincelada del cuadro de un artista, más que colores, óleos y contrastes, montañas que se recortan en el fondo, en el fondo...como saliendo de un espejo, como mirando entre los ventanales de cristal, entre penumbra y sol.
ResponderEliminarPreciosa foto Tejón y sí tienes razón, son como un "guardaespaldas",jeje. Abrazos ;-)
ResponderEliminarEstaban de foto Jose Manuel.
ResponderEliminarUn saludo.
Se ven desde todas partes Anjana, lo dominan todo.
Un abrazo.
Gracias por tu opinion seva.
Saludos.
Mar y montaña Sofia.
Gracias por pasarte.
Son de todos Alma.
Un beso.
Ya llega, hay que empezar a abrigarse Pili.
Un beso.
No creo que nos los lleven y el día que no estén, ¿donde estaremos nosotros?
Un abrazo Arena.
Pues estos últimos años ya sabes como se las ha gastado el invierno Xibeliuss. Habrá que hacerle frente.
Un abrazo.
Son bonitos por donde los mires Marce.
Un abrazo.
Desde Ongayo tambien tienen una buena vista.
Un abrazo, paisano.
Ten cuidado con las corrientes de aire Transi, jejeje, pero no le cierres la puerta a los vientos del norte, que despejan mucho.
Un abrazo.
Los Andes, solo nombrarlos despiertan mi admiracion, ya me gustaría conocerlos ya.
Un abrazo Eva.
Ya huele la leña Senovilla.
Gracias por comentar, un saludo.
La alfombra a esa altura es blanca y gruesa José.
Un saludo.
Que bonito lo describes Ingrid.
Un abrazo.
LOS PICOS nos guardan Carzum.
Un abrazo.
• Verlos allá, al fondo, a oeste, son una provocación, un reto. Siempre despiertan los deseos de volver y es que, de Los Picos uno nunca se cansa.
• Aclarando... las fotos nunca se roban. A uno se le dispara la cámara por casualidad. Eso si, un consejo, tenla siempre mirando para un punto interesante.
• Saludos
CR & LMA
________________________________
Que bien le sienta a estas montañas el traje de invierno!!!!
ResponderEliminarÁquí ya empezamos a notar el frío mañanero, los Pirineos se comienzan a blanquear,... (este finde tenía pensado hacer un recorrido pero,...será para dentro de un tiempo, mala pata la mía).
Un abrazo, amigo, y gracias por los animos.