Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Probablemente muchos; todos aquellos a quienes la hermosura de un viejo tronco retorcido no les dice nada.Aquellos que no aprecian el frescor de una buena sombra bajo el árbol. Saludos
Pues yo creo que he pasado... y viendo. ¿No estará en la Ruta de los Puentes? Creo que sus heridas son las mías. A ambos nos duele el daño a la naturaleza. Bien vista esa foto.
Siempre me detengo cuando tengo delante, un bello paisaje, un árbol milenario o simplemente un tronco tirado en el suelo pero reconozco que a veces cuando voy abstraída en mis pensamientos no me doy cuenta de que pasa por mi lado un persona conocida.
Jesús, preciosa entrada, pues seguramente si, sean las mismas heridas, cuanta gente pasa a nuestro lado ignorándonos, sin apenas preocuparse, ni importarles como estamos o no. Precioso post querido amigo, muy hermoso. Un enorme abrazo.
Impresionante, y seguro que tiene muchas historias que contar, bonita foto y en primavera tiene que ser preciosa aun mas esa misma foto. Un saludo y ✔ Te Espero en : Un Mundo por Descubrir
Puede que muchos pero déjame decir que me resulta difícil imaginar que personas pasen junto a este hermoso haya sin prestar atención a sus fuertes raíces, troncos y ramas... Hermosa foto y sabias palabras, las de un amigo parecen.
Curiosas palabras, que me han recordado al Camino de Santiago, que muchos recorren haciendo etapas sin ver nada de nada, ciegos, perdidos en el horizonte y sin mirar donde pisan.
Un placer descubrir tu espacio, te apunto, te enlazo y te sigo jejejeje, y dices bien es un privilegio ser de la montaña, de nuestras montañas,que encierran bosques como El Faedo de Ciñera...un lugar mágico y así nevadito...bien guapo.Gracias por tu comentario. Abrazotedecisivo
Un elefante haciendole un calvo a los que van por la vereda, he pensado viendo la foto y luego he visto el texto, tan hermoso, y me he sentido fatal :D
Así que me has matao dos veces, una de risa y otra de verguenza ;)
En cualquier momento ese venerable anciano, jorobado y encorvado, puede girar para encontrarse con tu mirada y decirte esas palabras tan hermosas que tú nos cuentas. Un saludo
Cuanto han sufrido y sufres esos viejos árboles por causa de las terribles podas a que son sometidos. Cuando veo un árbol así, le doy un abrazo. Procuro que nadie me vea porque es un acto muy íntimo que doy a esa naturaleza truncada. Saludos,
Y que me dices de la cantidad de gente que nunca ha tenido la oportunidad de pasar junto a tantos años de historia en la naturaleza? Los que nos metemos por esos andurriales y tenemos la ocasión de ver estas maravillas "in situ" somos unos autenticos privilegiados. Un abrazo desde la Rioja
Seguro que muchos, en Grandas hay un parecido se retorció y se retorció en busca de la luz, ¡ojala nosotros buscásemos esa otra clase de luz con tanto ainco
Seuramente muchos pero sin importarles jajjaja. piensa tu dolor a mi no me duele, somos asi, te diria yo muchas cosas de esas. un abrazo
ResponderEliminarProbablemente muchos; todos aquellos a quienes la hermosura de un viejo tronco retorcido no les dice nada.Aquellos que no aprecian el frescor de una buena sombra bajo el árbol.
ResponderEliminarSaludos
Todavía hay quien piensa que los árboles no tienen alma.
ResponderEliminar¡VAYA EJEMPLAR ESTE Y QUÉ BIEN AFOTADO!!
ResponderEliminarPues yo creo que he pasado... y viendo. ¿No estará en la Ruta de los Puentes?
Creo que sus heridas son las mías. A ambos nos duele el daño a la naturaleza.
Bien vista esa foto.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Me gusta mucho mirar los árboles y cuando puedo les hago fotos también...Este parece que alguien lo ha tapizado de verde.
ResponderEliminarUn saludo
Hay mucho insensible por la vida y ... mucho mirar sin ver.
ResponderEliminarSus heridas tendrían que ser las nuestras.
Una espectacular haya. La has sacado guapísima.
Un abrazo tejón
Siempre me detengo cuando tengo delante, un bello paisaje, un árbol milenario o simplemente un tronco tirado en el suelo pero reconozco que a veces cuando voy abstraída en mis pensamientos no me doy cuenta de que pasa por mi lado un persona conocida.
ResponderEliminarBesos.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Jesus, mmm puede ser, que acostumbrados a la belleza, derrepente no la veamos? o quizas ignoremos sentimientos también en la vida?, un fuerte abrazo
ResponderEliminarJesús, preciosa entrada, pues seguramente si, sean las mismas heridas, cuanta gente pasa a nuestro lado ignorándonos, sin apenas preocuparse, ni importarles como estamos o no. Precioso post querido amigo, muy hermoso. Un enorme abrazo.
ResponderEliminarImpresionante, y seguro que tiene muchas historias que contar, bonita foto y en primavera tiene que ser preciosa aun mas esa misma foto.
ResponderEliminarUn saludo y
✔ Te Espero en :
Un Mundo por Descubrir
Espectacular, Tejón. Me encanta el árbol y el texto: me ha traído el recuerdo de Barbol y los pastores de árboles, también del Bosque Animado.
ResponderEliminarUn abrazo
Puede que muchos pero déjame decir que me resulta difícil imaginar que personas pasen junto a este hermoso haya sin prestar atención a sus fuertes raíces, troncos y ramas...
ResponderEliminarHermosa foto y sabias palabras, las de un amigo parecen.
:)
Curiosas palabras, que me han recordado al Camino de Santiago, que muchos recorren haciendo etapas sin ver nada de nada, ciegos, perdidos en el horizonte y sin mirar donde pisan.
ResponderEliminarUn placer descubrir tu espacio, te apunto, te enlazo y te sigo jejejeje, y dices bien es un privilegio ser de la montaña, de nuestras montañas,que encierran bosques como El Faedo de Ciñera...un lugar mágico y así nevadito...bien guapo.Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo
Una mirada sentida, me gustan tus palabras a ese tronco retorcido y lleno de musgo.
ResponderEliminarBesicos
Muy buena la identificación con el haya.
ResponderEliminarUn abrazo.
El año pasado tuve la oportunidad de darle un gran abrazo a ese viejo "Jaya cruzá"
ResponderEliminarUn elefante haciendole un calvo a los que van por la vereda, he pensado viendo la foto y luego he visto el texto, tan hermoso, y me he sentido fatal :D
ResponderEliminarAsí que me has matao dos veces, una de risa y otra de verguenza ;)
Un abrazo, amigo
En cualquier momento ese venerable anciano, jorobado y encorvado, puede girar para encontrarse con tu mirada y decirte esas palabras tan hermosas que tú nos cuentas.
ResponderEliminarUn saludo
Encorvado como nosotros cuando vamos para viejos...es cierto que tendríamos que cuidar de sus heridas un poco un poco más.
ResponderEliminarUn beso.
Pd.Buena Águeda, esa que os pone firmes:))
Cuanto han sufrido y sufres esos viejos árboles por causa de las terribles podas a que son sometidos.
ResponderEliminarCuando veo un árbol así, le doy un abrazo. Procuro que nadie me vea porque es un acto muy íntimo que doy a esa naturaleza truncada.
Saludos,
Y que me dices de la cantidad de gente que nunca ha tenido la oportunidad de pasar junto a tantos años de historia en la naturaleza?
ResponderEliminarLos que nos metemos por esos andurriales y tenemos la ocasión de ver estas maravillas "in situ" somos unos autenticos privilegiados.
Un abrazo desde la Rioja
Tiene pinta de ir a lanzarse en plongeon. Es muy hermosa la toma.
ResponderEliminarSalu2
Preciosas indagações!!! E muito romântica a fotografia...
ResponderEliminarFeliz fim de semana.
Beijos.
Seguro que muchos, en Grandas hay un parecido se retorció y se retorció en busca de la luz, ¡ojala nosotros buscásemos esa otra clase de luz con tanto ainco
ResponderEliminar