Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

3/2/10

SE ACABO EL TALANTE


SONRIAN, POR FAVOR.

10 comentarios:

  1. ¡No seas malo! solo era una simulación, ja,ja,ja
    besucos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira la viñeta del Diario de Mallorca hoy:

    http://www.diariodemallorca.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=2099233&pRef=2010020300_15_0__Humor-PRISMA-SANTY-GUTIERREZ

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que nos lo tomamos con humor,porque lo que teniamos que hacer era montar una buena huelga general y que se enteren hasta donde estamos de ellos.Si nosotros los tenemos mal,los pobres emigrantes no veas.Esta muy logrado el de Mallorca.
    Un abrazo Tejon

    ResponderEliminar
  4. Si vuelve a haber obras, que lo dudo, lo que no habrá, seguro, serán ancianos mirando.... estaremos todos dentro, trabajando.

    ResponderEliminar
  5. "Si vuelve a haber obras, que lo dudo, lo que no habrá, seguro, serán ancianos mirando.... estaremos todos dentro, trabajando." Logio, estás sembrao

    ResponderEliminar
  6. jaja, me ha hecho sonreir Logio.
    Un abrazo Tejón

    ResponderEliminar
  7. La viñeta del Diario de Mallorca tambien es muy buena, y el comentario de Logio tiene más gracia que las dos viñetas juntas.
    Que no nos falte el buen Humor.
    Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar