Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

12/4/09

FELIZ CUMPLEAÑOS

Aprovechando que tengo la llave de tu cueva, me adentro en ella en tu ausencia (espero no te moleste).

Hoy es un día especial……… un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades.

Espero se cumplan todos tus deseos y que pueda seguir compartiendo contigo alguno de estos momentos especiales:

Tu cariño hacia mí.

Tu sensibilidad .

El cariño tan grande que tienes a tus hijas.

La familia tan maravillosa que junto a ti hemos formado (sois mi mayor orgullo).

Las reuniones con nuestros buenos amigos.

Las excursiones por la montaña con la tortilla.

Los paseos por la playa en invierno.

El animo que me das cuando estoy triste.

Tu consuelo cuando lloro.

Tu alegría cuando ríes.

Que me despiertes en la noche, cuando estoy soñando mis peores pesadillas.

Por esto y por muchas cosas más, te deseo un feliz cumpleaños y que vivamos juntos muchos años, disfrutando de este amor tan grande que nos tenemos el uno al otro.

Un beso
Milagros

8 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!!!!
    y que sigas disfrutando de la vida con todo ese optimismo y alegría que transmites.
    Cada día es especial, pero este tal vez un poco más,...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS,TE DESEAMOS TODA LA FAMILIA HIDALGO-PEREDA-NIETO.QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,Y QUE TU COMPAÑIA SIGA SIENDO UNA BUENA SOMBRA A LA QUE ARRIMARSE.UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias José Antonio, son 54 los que me caen pero los llevo bien.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias familia.
    Un beso para todos y en especial para la más pequeña.

    ResponderEliminar
  5. Y que cumplasss muchossss massss.

    Parabens , Jesús

    ResponderEliminar
  6. Oi sou do Brasil,tenho um blog e queria que vc fizesse parceria
    Bjus :)

    ResponderEliminar
  7. Estaré encantado de darte mi opinion pero si eres tan amable dime como puedo hacer para entrar en el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar