Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
- El tejón
- Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Después de la tormenta viene la calma,...
ResponderEliminary ese arco iris es una maravilla.
Ya he visto que estás con la lectura de La Voz Dormida, espero que te guste, a mi me movió muchas cosas por dentro, ya me contarás.
Un abrazo y muy bien llevados esos 54 años.Felicidades.
Ya he terminado el libro, y te diré que me ha gustado mucho. Ya suponía que sería triste y que me cabrearía al leerlo pero lo que pasó no se puede olvidar y todavia hay mucha gente esperando que se haga justicia con la memoria de sus seres queridos. Hay un libro de Angeles Caso que se titula "Un largo silencio", que estoy seguro tambien te gustará.
ResponderEliminarGracias de nuevo por la felicitacion y recibe un saludo José Antonio.
Tomo nota del libro que me recomiendas.
ResponderEliminarAhora estoy leyendo La reina oculta de Jorge Molist, es una novela basada en la Cruzada contra los cátaros en el sur de Francia, está muy interesante.
Un abrazo.
Enhorabuena por la familia tan maravillosa que tienes, Tejón.
ResponderEliminarHa sido realmente emocionante el post que te ha dedicado Milagros :-)
Besos para todos desde Galicia
Gracias por el comentario, Amiga Atlantica, creo que los dos podemos considerarnos afortunados con nuestras "costillas" y la familia que hemos formado.
ResponderEliminarUn abrazo de estos amigos que tienes en Cantabria.
Antes de todo, felicidades ^^
ResponderEliminarY... me encantan las fotos ^^ Yo vivo en un mirador y afortunadamente puedo disfrutar de atardeceres y amaneceres estupendos ^^
Besos!
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ahora más calmada le veo diferente (lógico, supongo) ^^
ResponderEliminarEspero que si que llegue el día de reirme de estas cosas ^^
Un beso y otra vez, gracias ^^