Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

29/7/16

HITO...


..."Mojón o poste de piedra que indica una dirección en

 los caminos o señala los límites de un territorio".


Pues así va pasando el verano, mirándolo todo,sin perder

detalles y marcando caminos sin limites ni fronteras.

11 comentarios:

  1. Una imagen preciosa y refrescante, suelo verlas por los caminos. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Un mojón presioso, la duda es si indica el final de un tramo o el inicio de otro mejor, yo como siempre soy de comienzos me gusta pensar que indica el comienzo de un nuevo camino aún mas bonito que el que terminanos recorriendo hasta llegar ahí.


    Besos y feliz verano... que aún queda.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Este señala bien el mar;) Preciosa Jesús.
    Buen sábado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este disfruta de un lugar privilegiado con esa estupenda vista hacia la mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Talvez indique uma pausa para uma maior admiração em espaço tão precioso...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  6. Precioso lugar para pensar....!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  7. No te pierdo de vista, no...aunque el verano es algo disperso y alocado....Y además, yo ya cuento con tus hitos :)
    Un besazo muuuuuuy grande tejón!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde, a imagem é perfeita nas cores e no ponto de referencia que se destaca.
    Resto de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  9. Un hito tiene una funcionalidad de señal, de vigía de los caminantes para que no se pierdan por los montes. Pero también tiene un algo de escultura moderna, de ser surgido de la naturaleza y demuestra la habilidad estética del que lo construye. Me gustan tenerlos a mi vera para que me guíen en el camino, pero también fotografiarlos por un mero interés catalogador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hay quien dice que no valen para nada y los tiran, pero a mi que me encantan mira tu, cuando los veo me da la sensación de que al menos alguien ha pasado por allí mucho antes que yo, aunque muchas veces son los míos, los que voy dejando por mis caminos... buen verano.

    ResponderEliminar