Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

20/5/16

VUELA CON LA IMAGINACIÓN

Llena de aire los pulmones, saborea la sal cuando humedezcas los labios,
deja atrás los nubarrones y vuela con la imaginación,

34 comentarios:

  1. Que color más hermoso tiene el mar...
    Precisamente me estoy leyendo un libro de la Editorial Círculo Rojo y estoy encantado con la edición tan cuidada - además de con el contenido, por supuesto. Me ha sorprendido muy gratamente y estoy con ganas de seguir su trabajo. Mira, tú me pones en bandeja por dónde continuar :D
    Abrazos, Tejón

    ResponderEliminar
  2. En efecto, dan ganas de volar como un pájaro, nosolo con la imaginación, remontando el vuelo sobre el mar y entre los acantilados: ganas de abarcar tanta belleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que ese resplandor llegue lejos y se espanda tan lejos como ese calor y luz pueda alcanzar...

    Lo he difundido!!!

    Besos

    ResponderEliminar

  4. A él ya lo he oído, en directo. El libro ya lo tengo, de muy buena mano. Solo me queda disfrutar de tu estupenda fotografía.

    Un abrazo TyT

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Es lo bueno que tiene la imaginación, que puedes volar y llegar a donde quieras y , desde luego, donde se posa el resplandor del sol, es buen lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Noto como van creciendo mis alas... allá voy!!!

    ResponderEliminar
  7. Pocas veces se ve el Cantábrico tan tranquido. Las olas tienen un hermoso color.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva unos días muy tranquilo, ayer pude disfrutar una vez más de su calma.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Maravilla:)
    La mar...la echo de menos, le debo visitas.Y a mis Picos de Europa, también.Un invierno complicado.

    Soy un desastre. Tengo que hacerme con el libro; lo haré. Y también tengo que ver la peli, la del prado de las estrellas, y ver otra de ciencia ficción que me recomendó Xibeliuss (y mi hermano )hace unos dos años. Y leer Gormenghast, que me encandiló un fragmento que puso Xibeliuss también, , y me han dicho en la biblioteca que me lo pueden pedir a Palencia (??), como si les hubiera pedido una cosa rara. Y tengo a medias un libro de mi sobrino que me regaló hace cuatro años, y uno de mi madre hace dos. XD. Pero no me olvido.
    y de mandaros un besazo enorme a Mila y a tí, eso no se me olvida nunca:)

    P.D. Ella, ya sabes quién, está fenomenal, aunque yo también la echo de menos por aquí. A ver si se anima:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despacio, no te amontones.
      Me basta saber que esté bien, que vuelva cuando quiera.
      Un beso pa ti y otro pa ella.

      Eliminar
  9. Bueno pues contemplamos la foto cerramos los ojos y seguimos tu consejo Jesús; dejaremos que la imaginación nos lleve hasta tal punto que veamos una bella puesta de sol.
    Un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  10. La imaginación nos transporta a lugares insospechados...a lugares de ensueño...ahora puedo estar en el Cantábrico gozando de la brisa del mar y de la belleza de sus aguas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Portugal habrás disfrutado del mar,Antonia.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Fantástico Jesús, que grande eres. Un abrazo desde Castro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que grande recogido, Germán,jajaja.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  12. Volar, pero volar con ru Favorizada imaginación.
    Hay que tener un muy buena Imagihnación, como ejemplo, .que dejemos volar la nuestra.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  13. Contemplado esa magnífica fotografía, es fácil echar a volar con imaginación o sin ella...
    ¡Preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Nos llenas de alegría y esperanzaq con tus palabras. A veces es difícil que el aire marino penetre en nuestros pulmones para alejar los densos nubarrones que ocultan nuestro sol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte transmitido esas sensaciones,Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. He dado un salto desde el blog de Mª Jesús y me siento tan bien aquí ... que me quedo.

    ResponderEliminar
  16. Genial Jesús. una maravilla. Enhorabuena. Un beso enorme.

    ResponderEliminar