Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Que color más hermoso tiene el mar... Precisamente me estoy leyendo un libro de la Editorial Círculo Rojo y estoy encantado con la edición tan cuidada - además de con el contenido, por supuesto. Me ha sorprendido muy gratamente y estoy con ganas de seguir su trabajo. Mira, tú me pones en bandeja por dónde continuar :D Abrazos, Tejón
En efecto, dan ganas de volar como un pájaro, nosolo con la imaginación, remontando el vuelo sobre el mar y entre los acantilados: ganas de abarcar tanta belleza. Un saludo.
Es lo bueno que tiene la imaginación, que puedes volar y llegar a donde quieras y , desde luego, donde se posa el resplandor del sol, es buen lugar. Saludos
Maravilla:) La mar...la echo de menos, le debo visitas.Y a mis Picos de Europa, también.Un invierno complicado.
Soy un desastre. Tengo que hacerme con el libro; lo haré. Y también tengo que ver la peli, la del prado de las estrellas, y ver otra de ciencia ficción que me recomendó Xibeliuss (y mi hermano )hace unos dos años. Y leer Gormenghast, que me encandiló un fragmento que puso Xibeliuss también, , y me han dicho en la biblioteca que me lo pueden pedir a Palencia (??), como si les hubiera pedido una cosa rara. Y tengo a medias un libro de mi sobrino que me regaló hace cuatro años, y uno de mi madre hace dos. XD. Pero no me olvido. y de mandaros un besazo enorme a Mila y a tí, eso no se me olvida nunca:)
P.D. Ella, ya sabes quién, está fenomenal, aunque yo también la echo de menos por aquí. A ver si se anima:)
Bueno pues contemplamos la foto cerramos los ojos y seguimos tu consejo Jesús; dejaremos que la imaginación nos lleve hasta tal punto que veamos una bella puesta de sol. Un abrazo paisano.
La imaginación nos transporta a lugares insospechados...a lugares de ensueño...ahora puedo estar en el Cantábrico gozando de la brisa del mar y de la belleza de sus aguas.
Nos llenas de alegría y esperanzaq con tus palabras. A veces es difícil que el aire marino penetre en nuestros pulmones para alejar los densos nubarrones que ocultan nuestro sol. Un saludo
Que color más hermoso tiene el mar...
ResponderEliminarPrecisamente me estoy leyendo un libro de la Editorial Círculo Rojo y estoy encantado con la edición tan cuidada - además de con el contenido, por supuesto. Me ha sorprendido muy gratamente y estoy con ganas de seguir su trabajo. Mira, tú me pones en bandeja por dónde continuar :D
Abrazos, Tejón
Pues ya me dirás si te gusta.
EliminarUn abrazo.
Ufffff... quanta beleza!...
ResponderEliminarUm beijo
Sólo falta el arco iris,Teca.
EliminarUn beso.
En efecto, dan ganas de volar como un pájaro, nosolo con la imaginación, remontando el vuelo sobre el mar y entre los acantilados: ganas de abarcar tanta belleza.
ResponderEliminarUn saludo.
Un saludo, amigo.
EliminarDeseo que ese resplandor llegue lejos y se espanda tan lejos como ese calor y luz pueda alcanzar...
ResponderEliminarLo he difundido!!!
Besos
Hoy has visto otro mar, me alegro,Nieves.
EliminarUn abrazo.
A él ya lo he oído, en directo. El libro ya lo tengo, de muy buena mano. Solo me queda disfrutar de tu estupenda fotografía.
Un abrazo TyT
· LMA · & · CR ·
Gracias,Don Ñ.
EliminarUn abrazo.
Es lo bueno que tiene la imaginación, que puedes volar y llegar a donde quieras y , desde luego, donde se posa el resplandor del sol, es buen lugar.
ResponderEliminarSaludos
Un saludo y gracias por pasar,Pini.
EliminarNoto como van creciendo mis alas... allá voy!!!
ResponderEliminarAterriza despacio.
EliminarUn abrazo.
Pocas veces se ve el Cantábrico tan tranquido. Las olas tienen un hermoso color.
ResponderEliminarSalu2
Lleva unos días muy tranquilo, ayer pude disfrutar una vez más de su calma.
EliminarUn saludo.
Maravilla:)
ResponderEliminarLa mar...la echo de menos, le debo visitas.Y a mis Picos de Europa, también.Un invierno complicado.
Soy un desastre. Tengo que hacerme con el libro; lo haré. Y también tengo que ver la peli, la del prado de las estrellas, y ver otra de ciencia ficción que me recomendó Xibeliuss (y mi hermano )hace unos dos años. Y leer Gormenghast, que me encandiló un fragmento que puso Xibeliuss también, , y me han dicho en la biblioteca que me lo pueden pedir a Palencia (??), como si les hubiera pedido una cosa rara. Y tengo a medias un libro de mi sobrino que me regaló hace cuatro años, y uno de mi madre hace dos. XD. Pero no me olvido.
y de mandaros un besazo enorme a Mila y a tí, eso no se me olvida nunca:)
P.D. Ella, ya sabes quién, está fenomenal, aunque yo también la echo de menos por aquí. A ver si se anima:)
Despacio, no te amontones.
EliminarMe basta saber que esté bien, que vuelva cuando quiera.
Un beso pa ti y otro pa ella.
Bueno pues contemplamos la foto cerramos los ojos y seguimos tu consejo Jesús; dejaremos que la imaginación nos lleve hasta tal punto que veamos una bella puesta de sol.
ResponderEliminarUn abrazo paisano.
Gracias,paisano.
EliminarUn saludo.
La imaginación nos transporta a lugares insospechados...a lugares de ensueño...ahora puedo estar en el Cantábrico gozando de la brisa del mar y de la belleza de sus aguas.
ResponderEliminarBesos
En Portugal habrás disfrutado del mar,Antonia.
EliminarUn saludo.
Fantástico Jesús, que grande eres. Un abrazo desde Castro.
ResponderEliminarMás que grande recogido, Germán,jajaja.
EliminarGracias y un saludo.
Volar, pero volar con ru Favorizada imaginación.
ResponderEliminarHay que tener un muy buena Imagihnación, como ejemplo, .que dejemos volar la nuestra.
manolo
.
Un abrazo y mucho animo,manolo.
EliminarContemplado esa magnífica fotografía, es fácil echar a volar con imaginación o sin ella...
ResponderEliminar¡Preciosa!
Saludos.
Gracias Maripaz.
EliminarUn abrazo.
Nos llenas de alegría y esperanzaq con tus palabras. A veces es difícil que el aire marino penetre en nuestros pulmones para alejar los densos nubarrones que ocultan nuestro sol.
ResponderEliminarUn saludo
Me alegra haberte transmitido esas sensaciones,Carmen.
EliminarUn abrazo.
He dado un salto desde el blog de Mª Jesús y me siento tan bien aquí ... que me quedo.
ResponderEliminarGracias, bienvenida.
EliminarGenial Jesús. una maravilla. Enhorabuena. Un beso enorme.
ResponderEliminarGracias,Lola.
EliminarUn beso.