Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

18/3/11

SIEMPRE LLEGA LA PRIMAVERA










La primavera, siempre llega
Antes que los grandes almacenes,
y las hojas del calendario,
lo dicen por las mañanas
los pájaros cantando,
las lagartijas y los caracoles,
que salen de su letargo,
y los aromas envolventes,
de las mimosas y los laureles.
La primavera, siempre llega,
y con ella vendrán amores,
e ilusiones nuevas.

30 comentarios:

  1. Ganas tengo. Ese laurel... Se nota que llega semana santa
    Un abrazo, paisano

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad flores de y colores es lo que la primavera nos da y el corazón nos altera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Despues de una semanita como ésta, de lluvia sin parar, da alegría ver el sol.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Otra de mis estaciones favoritas, es un placer ver y leer esta entrada con tanta catrástofe en el mundo.
    Un abrazo Tejon

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu blog, y me ha gustado mucho tu "saludo" a la primavera!
    Un besuco

    ResponderEliminar
  6. Jo, en la Cueva no habrá lirios hasta julio...es lo que tiene ir una estación por detrás. A mi madre no le gustan dice que son unas flores "serenonas" que es como llama ella a las cosas que le resultan oscuras (no se porque pero me estoy acordando de ese chiste de las dos fulas gallegas que le preguntaba una a otra oye, tú follas a oscuras? y la otra decía, a os curas ,a os obispos, a os sacristanes....)

    Pues eso, que a mi madre no le gustan los lirios pero a mi me encantan, lo que me da pena es que no coincidan con las aguinaldas o capilotes . En cualquier caso todavía falta un mundo para eso, estoy segura de que volverá a nevar ...

    Que preciosa entrada, Tejón. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué delirante la primera fotografía, y que tonalidades tan caprichosas. Ya tenía ganas de hacer la ronda ya...Un abrazo Tejón.

    ResponderEliminar
  8. ¡que no se entere el corte ingles, aquí en el occidente asturiano se dice que falta la nevada del cuquiellu

    ResponderEliminar
  9. Este fin de semana parece que está garantizado, más adelante ya hablaremos.
    Un saludo,Logio.

    ResponderEliminar
  10. Para llevarlo a bendecir el día de ramos, Fermín, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Por aquí es un derroche de flores por los prados,amigo José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Con el agua y el sol, más flores todavía, Roberto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida,Diana, me alegro que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. perdóna Arena por el salto, jajaja.
    Es lo que pretendía con esta entrada, levantarnos un poco el ánimo aunque las noticias son poco alentadoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Alma,se me hace extraño que no le gusten a alguien los lirios silvestres o falsa azucena de las fotos.
    los capilotes como tu les llamas tambien abundan ya por estos lares, por ahí es normal que vayan un poco más tarde.
    Hoy he subido a Tresviso y ha hecho buenisimo pero por allí dicen que aún queda invierno hasta el 10 de mayo. siempre consigues arrancarme una sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola marce, se te echaba en falta.
    Ponte al día,jejeje
    Un abrazo y gracias por el omentario.

    ResponderEliminar
  17. Hoy subí a Tresviso y pasé por Tielve y Sotres, que montañas más guapas compartimos,Loli.
    Un abrazo, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  18. En el norte tenemos la suerte de que las estaciones del año están bien diferenciadas. La primavera ha venido y nosotros sí que sabemos como ha sido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Tejón:
    Coloridas instántaneas.Si Señor!!Yo creo que desando estamos tod@s de que entre la nueva estación y podamos disfrutar mas a fondo de las maravillas que nos ofrece la naturaleza.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Es primavera que maravilla, hay cabezas que piensan en santander siempre es invierno, uyyyyyyy que mala informacion. BESOS

    ResponderEliminar
  21. Por aqui andamos tardios,menos mal que tú nos traes un adelanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Por aquí nos queda un montón para ver lirios,
    Que la primavera nos traiga ilusiones nuevas a todos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Laura por pasar y comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Y sigue sin llover, Chus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Estamos metidos de lleno en la primavera Lito, y por lo que veo tambien la estás disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. A su tiempo llegará,Fosi, pero me temo que igual todavía falta alguna helada y nieve por caer por ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Están los campos rebosantes, Flores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ya teníamos ganas, ya. Hace tiempo que no pasaba a verte (ultimamente estoy muy liada), pero ya me pongo al día, precioso tambien el reportaje de Tudanca

    ResponderEliminar
  29. Gracias,Isabel, por pasarte y comentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar