Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

30/3/11

"LA OVEJA BUENA....


....mama a su madre y mama a la ajena".

17 comentarios:

  1. Bonita y tierna imagen Tejon, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la imagen....
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  3. Mas que oveja parece cabra por los cuernos,esa oveja parece un politico que mama de todos lados.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Osea que la oveja buena es una caradura ¿no?

    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Es oveja pero no tonta!
    Abrazo Tejon

    ResponderEliminar
  6. ¡Jjajajajaja! La oveja buena... ¡para el pastor!

    Abrazos, Tejón

    ResponderEliminar
  7. Bella y tierna estampa de las ovejas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esa oveja sabe mucho, le han contado que oveja que bala, bocado que pierde.
    Una imagen enternecedora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Oveja o cabra? Carnero diría yo... Bueno, permíteme las dudas porque es que soy animal de ciudad, se nota ¿no? Aunque, espera espera. Yo diría que es una oveja ya crecidita que está mamando de una cabra... y ésta sin inmutarse... Esto sí que es raro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja,Jose Manuel hila fino.
    Bonita foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que expresión en la cara de la oveja mamá generosa1. Tremenda!
    Me encanta esta foto
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me ha pillado el comentario José Manuel!!!... l@s hay muy list@s, jeje

    ResponderEliminar
  13. oveja buena jajajjjjjjmas lista. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena, beeeee, que suerte poder disfrutar de estas cosas, beeee

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me alegra comprobar que habeis captado todo lo que me transmitio a mi la foto, pero que listos-as sois.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar