Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

7/8/10

¿QUIEN RIEGA LAS MACETAS EN VERANO?

Eso mismo me pregunto yo, igual que La Fuensanta y el Antón.

Balcón en Reinosa, (Cantabria)

Balcón en Vidrieros, (Palencia).

11 comentarios:

  1. jeje, pues te digo lo mismo que a Fuensanta y Antón, Tejón, en mi caso, vivo con el jardinero de guardia del pueblo..jeje. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lindo día de verano.. que envidia, el año pasado dejé las plantas en la bañera con agua, como me dijeron, y al volver, casi me había quedado sin plantas..

    Un gran abrazo de lindas vacaciones, si quieres te riego las plantas.. jjejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues mire usted amigo.

    Mi esposa amiga y mujer es una fan de las plantas, por lo cual tiene una cantidad enorme de macetones,según ella son sus plantas,pero yo soy el sacrificado el que les tiene que instalar a unas el riego por goteo, y otras regarlas a mano ,ya se lo he dicho que ya mismo me declaro en rebeldía profesional.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dan envidia esos balcones. Aunque la verdad es que yo nunca me ocupo de las plantas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira esos patios del sur llenos de macetas,eso si es dedicación exclusiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudas macetas más hermosotas!
    Seguro que alguien se encarga de regarlas, porque si no no estarían así de vistosas.

    ResponderEliminar
  7. A tú pregunta...yo, como siempre.
    Un abrazo Tejon

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por comentar, como siempre =)
    Me encantan ver macetas en los balcones (yo no puedo tenerlas porque tengo fobia a las avispas y abejas, pero em encantan).
    Ojalá hubiese más gente que tiempo y ganas de poner florecillas en las ventanas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pregunta Tejón. La verdad es que aún dejándolos al cuidado de alguien, cuando "abandonas" a un ser vivo, aunque sea por unos días, siempre te quedan las dudas... Me pasa a mí con los gatos.
    Esos maravillosos balcones de verano, lleneticos de flores..., los echo de menos aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me encanta regar las plantas, y mas las de macetas, pues me parece que dependen mas de mi.
    que belleza de balcones ¡¡¡
    abrazos querido tejon

    ResponderEliminar
  11. Buen enchufe tienes con el jardinero Carzum jeje
    Un abrazo.

    La verdad es que es un problema Balo, a mi me da mucha rabia que una planta se me muera.
    Un abrazo.

    Que no Jose, que no te creo que seguro que las riegas con mucho amor, jajaja
    Saludos.

    Tu bastante tienes con sacar a pasear a "saltitos" Fermín.
    Un abrazo.

    Maravillas esos patios andaluces Fosi, un arte como solo ellos saben hacer.
    Un saludo.

    La Fuensanta y el Antón, estas no estan con el vaso en la mano ni esperando el trasvase.
    Saludos.

    Quien si no vredad Arena?
    Un abrazo.

    Gracias por pasarte Miu-chan, cuidado con las avispas.
    Un abrazo.

    Por aquí se cuidan mucho los balcones Transi, en algunos pueblos es un espectaculo ver esas flores colgando.
    Un abrazo.

    Gracias por la visita abuela. yo tengo más árboles que flores pero tambien me dan buen trabajo regarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar