Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

6/9/08

FRUTOS DE OTOÑO

HIGOS

ERIZOS DE CASTAÑAS

CASTAÑAS

KIWIS

SEMILLAS DE ACEBO PARA LOS PAJARILLOS

2 comentarios:

  1. Siendo yo aun un niño y en compañía de otros chicuelos de la localidad, asaltamos la higuera del "temible" Don Luis, mas conocido por el sobrenombre de “O Tremendo” de el cual se decía que era dueño (además de la higuera) de una escopeta que cargaba con cartuchos llenos de sal, y con la cual hacia practicas de tiro contra los salvajes rapaces que asaltaban sus dominios.
    Pero ese día “el tirano mataniños” no estaba atento de preservar la integridad de su higuera, y pudimos darnos todo un gran atracón de higos.
    Tan grande fue mi ingesta de brevas que terminé en la consulta del medico para recibir un purgante.
    No por ello han dejado de gustarme higos y brevas, pero eso si, con mas modelación.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. A mi me vienen a la memoria algunas de mis fechorias de este tipo,aunque alguna no tan graciosa como esta tuya Manuel.
    Recuerdo la soberana paliza que recibio un compañero mio de escuela,propinada por un maestro de los de antes por robar unas ciruelas de aquellas gordas y amarillas que llamabamos "japonesas al ser denunciado por la dueña del ciruelo que mas preferia se le perdiese la fruta en el arbol que darsela a los chiquillos.
    Salud yun abrazo.

    ResponderEliminar