Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

9/9/08

DULCE PONTES ( UNA DIOSA )

Dedicado a todos los hombres de la mar.

2 comentarios:

  1. Soy y me siento HOMBRE E MAR , y por ello te doy las gracias, por tan sentida melodia.

    Apertas e Bicos para todos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro te gustará Manuel,a mi tambien me ha gustado mucho la cancion de entrada en tú bloc.
    Hay otra cancion titulada Alfama cantada por Teresa Salgueiro de Madredeus a quienes tuve el placer hace años de escuchar en directo y recuerdo haber leido en un articulo de prensa a un critico de musica que " si la madre de Dios cantara, cantarìa como Teresa Salgueiro".

    Un abrazo

    ResponderEliminar