Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

26/4/24

ME SACAN LAS PENAS


 ...no es lo malo subir,

es peor bajar y enfrentarse a la realidad, 

en las montañas me abrazo a las rocas

y me abrazo a la vida.



Quiero siempre su mano en la mía,

que ame siempre lo que yo amo 

y que mañana cuando mi mano tiemble,

sea su mano mi guía.

9 comentarios:

  1. ¡Vaaaya imagen tan fantástica! ¡ las montañas absolutamente espectaculares! No sé si eres el que hace la fotografía ¡ enhorabuena ¡ o el sonriente que va en cabeza ; ) Doy fe que es absolutamente cierto lo que dices, pero ni siquiera metafóricamente como tan bonito dicen tus palabras, en la realidad. Mi hermano escala, escala mucho y desde siempre. Alguna vez le he acompañado, ahí me di cuenta de que mi vértigo me ataca siempre bajando, nunca subiendo ; ) Y esa preciosa manita ¿ es de Elia verdad? otra maravillosa fotografía!! no me extraña que te quite las penas, por su tamaño debe tener como dos añitos y si es así, es la edad más increíblemente bonita en los niños ; ) Rozalén siempre saca un sonrisa en la cara, o en el alma : ) Mil gracias, un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Extraordinária publicação em belas imagens. Abraço já seguindo aqui. ChapeSamma

    ResponderEliminar
  3. Dos preciosas fotografías con textos maravillosos. Son para sacar la pena, desde luego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosas fotos y que bonitas palabras tejón, siempre es un placer leerte. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La vista que se tiene cuando se llega a lo alto de las montañas ver lo que tenemos a nuestros pies nos quitan todas las penas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estoy ahí arriba, encuentro pequeños casi todos los problemas. Es la paz que me abraza. Necesito cumbres. Hace tiempo que no me acerco a una. Ahora las tengo mas lejos...
    Bonitos pensamientos.

    ResponderEliminar
  7. Mi "hobby" es la vida contemplativa, aunque no se me permita practicarlo lo que yo desearía, pero nada mejor que la montaña para ello :). Y con la pena, pues hay que tener cuidado a veces. Saludos Tejón.

    ResponderEliminar
  8. Como no te van a sacar las penas , si nos las sacas a todos . Y lo malo se olvida bajando reterniendo en la retina esta maravilla. No dudes que él o ella amará lo que tu amas.
    Buen mayo Tejón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, cuanta belleza!
    Espectacular fotografía abrazándote a la vida. Tú si que sabes dar abrazos y amar...
    Y seguro su mano te guiará, porque ha tenido buen maestro.
    ¡Precioso!
    Abrazos emocionados.

    ResponderEliminar