Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

26/6/17

RETOS

En este mundo de la "blogosfera" mantener las publicaciones  es un reto.

Hemos ido viendo cómo poco a poco han ido desapareciendo blogs de gente con la que nos identificabamos y teníamos empatía llegando incluso a la amistad.

La gráfica de los blogs está en descendente y cada vez se hace más cuesta arriba publicar, por eso de vez en cuando hay que dar un toque de atención y recoger los retos.  
Hace ya unos días Moni recogió un reto que le propuso Flores y en la misma entrada yo le dejé un comentario a Flores proponiendo una canción a lo que el me contestó con otra propuesta.
















Total, que menudo galimatías me he armado, ya no se como seguir.
El caso es que tenía ganas de publicar estas fotos y no sabía con que texto las podía acompañar.
A ver si soy capaz de dejaros los enlaces...

Esta es la entrada donde Moni aceptaba el reto de Flores. 

Esta es la de Flores respondiendo a la propuesta musical de Moni.

 Esta es la respuesta que Flores me dio a la propuesta musical que yo le hice.

Y esta entrada y las fotos son para la propuesta musical que me hizo Flores descubriéndome un grupo para mi totalmente nuevo.

Hola Tejón, pues mira si te apetece ponerle foto o fotos a esta música.https://www.youtube.com/watch?v=GzqnEvMPalUSaludos.

¡ Hala!, a ver si os animais y publicais con un poco más de frecuencia a pesar del calor y pasáis un ratuco escuchando las propuestas musicales pinchando en los enlaces.


39 comentarios:

  1. Holaaaa, jejej, soy la primera, te pillé!!!!!
    Ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  2. Jiij, así no me quitan el primer puesto:D:D:D
    Me encantan las fotos!Todas! Falta menos para poder ir a ver mi mar...quizás, quizás...Ya te mandaré fotos desde allí.
    La idea de Flores es genial.
    En verano no hago pausas; pero este calor antinatural y odioso que ha venido, me hace ralentizar mucho el ritmo...Pero aquí estamos, y aquí estaremos si nos dejan, tejón, en tu cueva, a las sombra, oliendo el aire que mueven las hojas de los tejos, y soñando con el mar, la mar.
    Un beso enorme, enorme (dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banderazo de meta para ti,jjjj.
      Y aquí seguimos, a vuelto el calor pero se lleva bien acercándose a la mar.
      El tejo prosperando con el trasplante y la tierra nueva.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Son todas maravillosas, comprendo que ahora haya menos publicaciones porque va comenzando la temporada de vacaciones. Hasta ahora el ritmo de mis publicaciones no hace falta ser aumentado ya que lo vengo haciendo una vez por semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, haz acopio de fotos este verano que nos vendrá bien verlas en invierno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ·.
    Estupendas fotos, Tejón.
    Lo que dices de la blogosfera... ¡no nos rendiremos! Seguiremos al pie del cañón, disparando y disfrutando de nuestras fotos... y amistad. Resitámonos a el CaraLibro...
    Y sí, me tomo mi descanso habitual, que el verano da pereza y viene bien tomarse ese respiro. Volveré.

    abrazos TyT

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estamos extrañando, maestro.
      Felices vacaciones.

      Eliminar
  5. Muy buenas fotos y magníficamente trabajadas.
    Yo, la musica y la actual más, no somos amigos, como decimos por aquí, tengo TOREYA en lugar de oido. Pero fotos casi todos los días pongo.
    Y es verdad falta mucha gente

    ResponderEliminar
  6. Que paisajes mas bonitos Tejón.
    Me pasaré por los enlaces para cotillera ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¿Te envío un abanico?.
      Mejor un abrazo refrescante desde tu mar.

      Eliminar
  8. Preciosas fotos y bonito texto. Es cierto que muchos blogs van desapareciendo, pero es que la gente también se cansa, o nos cansamos, y más sobre todo ahora en verano, con las jodidas calores.

    Abrazo Jesús Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir ahí, Rafa, pero no nos hagas romper mucho la cabeza con tus disertaciones y reflexiones tan acertadas. jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Es verdad lo que pasa con los blogs, tal vez porque la gente prefiere volcarse a otras redes sociales.
    Tus fotos están fantásticas, me encanta la del botecito.
    Muchos saludos, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de navegar en ese bote con buena mar.
      Un beso,Mirella.

      Eliminar
  10. Preciosas fotos tejón, tienes razón que es complicado mantener el blog y es una pena porque a mi me encanta el contacto con vosotros y disfrutar con vuestro trabajo, siempre se aprende algo, el problema es que se necesita tiempo y no siempre se puede, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo estuve en el "Urriellu" y me acorde de ti.
      Un beso,Lola.

      Eliminar
  11. Sabía que nadie mejor para poner fotos a esa canción, por cierto son de Asturias y en Agosto, el 12, tocan en Torrelavega.
    Me encantan las fotos. Si alguien mas se atreve a poner fotos a música que lo diga y yo encantado, hoy me acabo de retar yo mismo, jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dimos un poco de vidilla a la blogosfera. Seguiremos.
      Estaré pendiente de ese concierto, me pilla al lado de casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Las fotos: preciosas. Respecto a los blogs, todo depende de las razones por las que cada cual tiene y mantiene un blog. Cada vez se comenta menos; hay muchos blogs y, con el paso del tiempo, vamos eligiendo aquellos que nos siguen "tocando" la fibra. Comentar por comentar no tiene sentido, para mí al menos. Y además, toda relación (del tipo que sea) que no evoluciona como relación se estanca. Es natural ir eligiendo y que, al fulgor inicial, le suceda la profundización o la desaparición. Y eso no solo se aplica a nuestra relación con otros blogueros, sino a nuestra relación con nuestro propio blog.

    Abrazo grande, Tejón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas puntualizaciones, Nuria.
      Gracias por seguir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Me he dado por aludido, y he publicado algo.
    Reconozco algunos de los lugares de las fotos.
    Es verdad, que es muy difícil mantener una constancia en los blog, envidio como mantenéis tanto Nieves como tu,el blog en lo más alto.

    ResponderEliminar
  14. Ufffff... uma estupenda e belíssima fotografia, amigo! Fiquei encantada... e mais ainda inspirada com tantas dicas musicais. Ótima entrada!
    Um beijo, Jesús, e receba desde Brasil um pouco de frescor do nosso inverno

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas! Por desgracia el mundo de los blogs está en decadencia y se imponen otros medios como facebook o twitter. Yo voy a seguir con mi espacio a pesar del calor y del frío, sobre todo porque cuento con seguidores entusiastas y colaboradores de bandera. ¡A resistir!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo también resistiré ademas creo que un blog y las redes sociales son diferentes siempre podre ver lo que se dejo hace un tiempo en cualquier blog.
    Intentare seguir con el ritmo de entradas aun en verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras las fuerzas aguanten resistiremos,Tomás.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Todo un reto, desde luego. Preciosas fotos Jesús Ángel, un abrazo desde Castro.

    ResponderEliminar
  18. Yo tuve la mala suerte de eliminar el diseño del blog sin querer, con lo cual me han desaparecido todos los blogs que estaba enlazado. y no encuentro quien me lo pueda arreglar, solo me entero cuando me visitan,pero nunca me olvido de ellos ni de lo que a lo largo del tiempo hemos disfrutado .

    Gracias por la visita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Cierto que es un reto y muchos amigos han claudicado, y se han rendido. Mantener un blog cuesta y a veces pensamos dejarlo, y aunque sea a trancas y barrancas seguimos con él.
    Preciosas las tres tejón, las retendremos en la retina hasta que volvamos a ver el mar.
    Buen martes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que no cierra ni en verano, Bien por Laura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Guapas las fotos amigo y hermoso reto. Cuesta publicar, cuesta, pero hay que seguir y seguiremos, aunque por el camino se han perdido blogs referentes y amigos. Un abrazo Jesús y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones.
      Ya sabéis donde estamos y lo que tenemos pendiente.
      Abrazos para los dos.

      Eliminar