"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"
ANTONIO MACHADO

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

27/7/13

PRECAUCIÓN

 Mira tú, yo aquí tantos años avisando, recordando el peligro de que se encuentren en la calzada animales sueltos y a mi no me advirtió nadie, del peligro que corría , cuando me colocaron al lado de este árbol.
  Con lo feliz que hubiera sido corriendo libremente por las carreteras con mis congéneres.
Tú  avisa que yo me encargo de que no te escapes.
 Para que te atropellen y te coman otros, antes te como yo.

15 comentarios:

Nieves dijo...

Es INCREÍBLE !!!

Quiero entender que el árbol ha ido creciendo y se ha "comido" la señal de tráfico...

Madre mía, la naturaleza es implacable!!!

Feliz verano Tejón :)

Índigo dijo...

La naturaleza es sabia. Tú bien lo sabes. Abrazo grande, Tejón.

Jorge Caldevilla dijo...

Hola Tejón, la digestión será lenta...pero el resultado implacable. Por mas que nuestra civilización se considere invencible con todas nuestras prisas, al final la naturaleza, con sus pasos lentos, terminará por prevalecer cuando nosotros hayamos sucumbido...Un abrazu.

Pini dijo...

Es el primer àrbol carnívoro que veo, ja, ja, ja.Curiosa foto.
Saludos

teca dijo...

Que fotografias mais impressionantes, Jesús! Parece até montagem de Photoshop, mas é pura "fúria" da natureza!!!!

Beijos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Curiosa fotografía...jamás había visto un árbol devorando un cartel.

Feliz domingo

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

La Fuensanta y el Antón dijo...

Mi Fuensanta y yo vimos algo muy parecido en la Olla de San Vicente, en Asturias. Da cosica verlo, porque parece que el árbol sufre.

Muy buena foto.

Jose dijo...

La naturaleza lo mismo que es generosa y también se come lo que sea hasta los carteles si hace falta.

Saludos

AGMPRISMA dijo...

Que buena foto, Jesús,
Un saludo

Cienfuegos dijo...

Coime, ¡¡un arbol carnívoro!!, ja, ja. Sorprendente, desde luego.
Un saludo

Laura. M dijo...

Le estorbaba y se la va quitando de enmedio aún a costa de hacerse daño.
Impresiona la foto!!
Buen domingo.
Un beso.

AMADO MIO dijo...

¡Cómo La Vida se busca la vida!!

Carmen Cascón dijo...

¡Válgame dios! ¡Un árbol carnívoro! La naturaleza ocupa s sitio por mucho que los humanos luchemos contra ello.
Un saludo

Juan Carlos dijo...

¡El árbol fagocitador! a ver si va a ser Bárbol y no nos dimos cuenta...
Salu2

ZáLeZ dijo...

Alucinante el banquete ferruginoso del plátano. No había visto cosa igual.
Saludos,