Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.
Es lo bueno que tiene vivir en el mundo rural. Uno se encuentra con agradables sorpresas. Todo un privilegio, asomarte a la ventana cada día y disfrutar de la presencia de esta bella rapaz. A partir de ahí, uno puede hacer volar la imaginación y hacer todo tipo de conjeturas y recrearse en bellas historias de amistad. Saludos
Pues eres un privilegiado amigo Jesús ya que con un poco de apaño puedes aprovechar y hacerle alguna fotuca de mas cerca. Tal vez llegue el dia que te conozca y te permita retratarle, un abrazo paisano.
Que buena Jesús, hay que ser muy sigiloso para fotografiarlas, claro que la pillaste de espaldas. Disfruta de la primavera, y ya sabes si te apuntas a la mar yo encantao.
Esto me recuerda, en primera biene todos los dias un lajatito, se posa en mi balcon, mira hacia el salon, cuando me canta, y se va, ojo durante la mañana lo hace varias veces, y mas aun si no estoy espera, me ve canta y se va, jajaaaaaaaaaaaa. un besazo
¡Qué ganas tendrá, como nosotros, de que llegue de una vez la primavera para que los rayos de sol rompan las eterna escarcha del invierno! Sus huesecillos echan de menos el calorcillo de los rayos del sol y su plumaje, aunque tupido, no acaba de aislarle del frío inmisericorde. Un saludo
¿También tú eres amigo de las rapaces? Es placentero disfrutar del sobre vuelo de una pareja de milanos mientras petirrojos y mirlos están más a mano. Te ha quedado un texto poético.
texto de lujo y la foto ... que decirte... que tienes mucha suerte de vivir tan cerca de las rapaces. Yo en breve veré despertando gorriones, torcaces, tordos ... las rapaces vuelan más alto.
Preciosa amiga que te acompanha nos dias divinos da natureza...
ResponderEliminarFeliz fim de semana.
Beijos e flores.
Es lo bueno que tiene vivir en el mundo rural. Uno se encuentra con agradables sorpresas. Todo un privilegio, asomarte a la ventana cada día y disfrutar de la presencia de esta bella rapaz. A partir de ahí, uno puede hacer volar la imaginación y hacer todo tipo de conjeturas y recrearse en bellas historias de amistad.
ResponderEliminarSaludos
Pues eres un privilegiado amigo Jesús ya que con un poco de apaño puedes aprovechar y hacerle alguna fotuca de mas cerca. Tal vez llegue el dia que te conozca y te permita retratarle, un abrazo paisano.
ResponderEliminarBeautiful photo:) I am greeting
ResponderEliminarCon lo difícil que es conseguir fotografiar las aves y has hecho una estupenda a ésta rapaz.
ResponderEliminarSaludos
Tienes un hermoso observatorio cerca de tu casa.....o quizás desde la misma ventana.
ResponderEliminarEres un afortunado con disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
Un beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Un bonito y privilegiado paisaje!!!
ResponderEliminarDichosos los ojos que pueden ver una imagen tan especial como la que describes.
Besos Tejón :)
La Foto es Maravillosa.
ResponderEliminarQue suerte el poder ver a ese pajarillo. por las mañanas al levantarte.
¡Ah! yo también, cuando llueve, se refugia en mi terraza algún que otro gorrión.
Saludos, manolo
Que suerte tienes de tener una amiga asi.
ResponderEliminarOs dais los buenos días mutuamente...El día que falte, la echarás de menos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Que buena Jesús, hay que ser muy sigiloso para fotografiarlas, claro que la pillaste de espaldas.
ResponderEliminarDisfruta de la primavera, y ya sabes si te apuntas a la mar yo encantao.
Siempre es bonito tener una vecina alada,y si cantase seria aún mejor, te sube el ánimo al poder decirle buenos días y no te cobres muchas piezas.
ResponderEliminarSaludos
Esto me recuerda, en primera biene todos los dias un lajatito, se posa en mi balcon, mira hacia el salon, cuando me canta, y se va, ojo durante la mañana lo hace varias veces, y mas aun si no estoy espera, me ve canta y se va, jajaaaaaaaaaaaa. un besazo
ResponderEliminarOjalá este ahí mucho tiempo y no se cruce con un descerebrado con escopeta.
ResponderEliminar¡Qué ganas tendrá, como nosotros, de que llegue de una vez la primavera para que los rayos de sol rompan las eterna escarcha del invierno! Sus huesecillos echan de menos el calorcillo de los rayos del sol y su plumaje, aunque tupido, no acaba de aislarle del frío inmisericorde.
ResponderEliminarUn saludo
¡Qué suertudo!, a mi ventana, se colocan dos urracas y varios cuervos... amén de algunos "carboneros"
ResponderEliminarQue bonitos siempre posados en los lugares mas inesperados. Yo tengo ganas de pillar uno pero siempre se me escapan. Un abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminar¿También tú eres amigo de las rapaces?
Es placentero disfrutar del sobre vuelo de una pareja de milanos mientras petirrojos y mirlos están más a mano.
Te ha quedado un texto poético.
· un abrazo, tasugo.
· CR · & · LMA ·
texto de lujo y la foto ... que decirte... que tienes mucha suerte de vivir tan cerca de las rapaces.
ResponderEliminarYo en breve veré despertando gorriones, torcaces, tordos ... las rapaces vuelan más alto.
un abrazo y gracias
Sí, tu amiga... y la mía, la de éste, de aquél...menos de sus presas, de todos (e incluso de ellas, si supieran el favor que las fai)
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminar(la foto y el hecho)
Te imagino asomándote cada mañana para ver si está...
Vaya suerte tienes!
Un abrazo.