El pasado día 8 fuimos muchos los que hablamos desde nuestros blogs de SOLIDARIDAD. Hoy con esta entrada pretendo que no se apague el eco y siga ardiendo esa llama que entre todos encendimos.
Elena llegó tarde a la propuesta del "Día de la SOLIDARIDAD". Cuando he abierto mi correo esta mañana me he encontrado carta de Elena, donde me dice que le habría gustado aportar su grano de arena y me hace gracia. Me hace gracia porque ella sola es capaz de dejar sin arena el más grande de los desiertos con la cantidad de granos de arena solidarios que ha ido repartiendo por el mundo.
Os invito a visitar el blog de Elena, aquí veréis que es cierto lo que digo, y como hace mucho que no lo actualiza me gustaría que entre todos la animáramos para que nos siga contando algo de los granos de arena que yo se que sigue poniendo donde más se necesitan.
Voy a entrar en el blog de Elena, gracias, llevas razón en lo que dices de la solidaridad
ResponderEliminarAcabo de estar en casa de Elena. ¡Bravo! Esto es solidaridad. Ýo diría que ella aporta más que un grano de arena, ha aportado un desierto entero.
ResponderEliminarBesucos.
Me alegro que hayais visitado a Elena y le hayais dejado comentarios.
ResponderEliminarGracias.
Elena.... todo un ejemplo a seguir.
ResponderEliminarUn saludo
Precioso ejemplo el de Elena.
ResponderEliminarMe ha encantado su valentia y su solidaridad.
Ah! la foto es una pasada.
Un abrazo.
Un ejemplo a seguir, valiente solidaria y muy buena gente, todo eso y más es Elena.
ResponderEliminarUn abrazo para los dos.