Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

1/8/09

ETA NO----ETA EZ


Ayuntamiento de Portugalete

Mosaico en Guernica y hoja de roble que nos guia hasta este símbolo de la ansiada PAZ

4 comentarios:

  1. Hola tejón! Esta enanuca ya ha localizado tu rincón en la red. Estoy maravillada con las fotos que tienes y lo completo del blog (yo para eso soy muy desastre).
    Y en cuanto a esta entrada, a ver cuándo llega la paz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina por la visita.Yo tambien he visitado el tuyo, está muy bien,solo falta que le dedíques un poco más de tiempo.
    Tiene que llegar algún día la paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para llegar hasta la ansiada paz, hemos de aprender a escuchar, a entender las posturas de los demás, saber llegar a un consenso,... Y sobre todo no hablar de la libertad de un pueblo, y ejercitar con la extorsión, el asesinato, la violencia,...BASTA YA!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así es como yo lo entiendo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar