Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces", símbolo del sentido común, el coraje y la determinación, sabio ermitaño, leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la

Mi foto
Intento ser como el tejón de "El viento entre los sauces",simbolo del sentido común,el coraje y la determinación, sabio ermitaño,leal con sus amigos, amante del buen tiempo y de los rayos del sol, y busco el equilibrio entre lo que yace bajo la tierra y lo que descansa sobre ella.

24/7/09

ESTOY CABREADO....

....Y NO SE COMO DAR SALIDA A LA RABIA CONTENIDA QUE LLEVO POR DENTRO.

Estaréis todos enterados por la prensa, la radio, o la televisión, de los incendios declarados por toda la piel de toro. Saber que el 95% de ellos son intencionados y provocados por la mano del hombre, es lo que me llena de indignación.
¿Quien les paga?, ¿que fines persiguen?.
¿Cuantos mal nacidos e hijos de p... hay por metro cuadrado en este país?
Si no os importa el valor de miles de hectáreas de bosque quemadas, se os podían revolver las tripas viendo morir abrasados a vuestros semejantes, dejando viudas, y a niños sin padre.
Ojala existiera el infierno, para que ardierais en el fuego eterno.



4 comentarios:

  1. Efectivamente, una buena parte de los incendios son provocados. Hay mucho desaprensivo y mucho patológico que no sé si son conscientes del mal que hacen. Una canallada que debiera ser muy duramente castigada ( Y a los que licitaron y pidieron licencia en lo del Cucu, lo mismo, que no se escapen de rositas).

    ResponderEliminar
  2. Habrá que buscar nuevas fórmulas para concienciar a TODOS.
    Un incendio provocado es un asesinato a la vida.
    A los culpables les impondría unas penas vitalicias de repoblar montes. Ya que en la cárcel poco producen y encima nos cuesta dinero a todos.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ese placer, o satisfacción o curiosidad (malsana)irreprimible, no sé, que sienten comprobando los efectos de sus actos sobre la tierra, sobre las personas, bien podrían orientarlo a cosas buenas, solidarias... y no a la destrucción, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Como aún me dura el cabreo,no se que contestaros,yo tampoco tengo la solucion, no se si es cuestion de hacer más campañas de concienciacion, o de aplicar cstigos ejemplares a estas alimañas. A los de El Cuco no estaría mal que repusieran cada árbol y cada piedra que han arrancado,y el alcalde el primero.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar